Publicidad
Publicidad

Smartphone mexicano ofrece reconocimiento facial por 2,700 pesos

M4 Tel presentó dos nuevos equipos, el B2 y el B3, que buscan llegar al segmento de gamers y oficinistas
M4 Tel B3
M4 Tel B3 Seis pulgadas a color

La firma de origen mexicano M4 y la empresa de manufactura taiwanesa Mediatek, presentaron su nueva línea de productos, que buscan entrar al segmentos de gamers móviles y oficinistas.

Javier de Antuñano, CEO de M4 Tel, presentó oficialmente dos equipos más en su serie B, el B2 y el B3, dos smartphones que prometen llevar tecnología a precios accesibles.

“Observamos que es un producto bien logrado a un precio muy competitivo y sobre todo con funciones que destacan gracias al apoyo de Mediatek, pues el chipset que contiene ahorrará batería y tendrá componentes como reconocimiento facial”, precisa Antuñano.

Otra de las cualidades que contiene esta línea es Miravision, herramienta que promete tener colores en el display más nítidos y que está dirigida para que los usuarios que gustan de jugar videojuegos en móvil o leer en su teléfono, puedan tener una mejor experiencia de uso.

Publicidad

Lee: Tecnologías que veremos en el futuro

“Otra de las peculiaridades del equipo es que tendremos una conexión LTE más segura, gracias a que es posible utilizar el servicio de VoLTE, donde no sólo podrás tener un mejor audio al comunicarte, sino también podrás tener un ahorro de hasta 30% en la batería” señala Hugo Simg Atilano, director de ventas corporativas de Mediatek para América Latina.

El B2 es un equipo que está disponible en dos colores, morado y grafito, tiene una dimensión de 5” y mantendrá herramientas como reconocimiento facial, VoLTE y Miravision. Su precio al público es de aproximadamente 2,416 pesos.

Publicidad
M4 Tel
B2 y B3

En el caso del B3 se trata de un equipo de 6” que está disponible en color grafito y rojo. La idea de este último equipo es que la experiencia de usuario está enfocada a aquellos usuarios que gustan de trabajar con paquetería Office. Su sistema operativo es Android Nougat, tendrá una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento de 8GB. El precio de este equipo será de 2,699 pesos.

“A través de un estudio de mercado vimos que las tendencias de los segmentos a los que vamos dirigidos es el uso de este tipo de equipos, con esas dimensiones y ese tipo de diseños y a pesar de que podría parecer que compiten en el tema de precio, nuestro estudio indica que no competirán entre ellos pues los segmentos a los que está dirigido cada equipo está muy definido” dijo a Expansión Antuñano.

De acuerdo a sus voceros la idea de M4 Tel es llevar tecnología a precios accesibles, una estrategia similar a la que Alcatel ha ofertado y algunas marcas como Huawei o Nokia intentan retomar en equipos de gama media. Quienes también están buscando entrar con centros de distribución y tiendas retail similares, como Coppel. Además adelantaron que su oferta comercial seguirá creciendo y en breve tendrán un nuevo lanzamiento de equipos de gama media.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad