Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber ha completado 10,000 millones de viajes en 8 años

Latinoamérica fue el continente donde se realizaron más viajes de manera simultánea y que permitieron alcanzar la nueva meta de Uber.
mié 25 julio 2018 11:47 AM

El domingo, a las 10:12 pm (GMT) la plataforma de transporte bajo demanda Uber alcanzó un nuevo récord: completó la cifra de 10,000 millones de viajes en 8 años y a lo largo de 21 países.

La cifra de viajes completados a la que llegó Uber es como si cada uno de los 7,300 millones de habitantes en el mundo hubieran realizado casi 1.5 viajes en un coche disponible en la plataforma.

Lee: Uber acepta pagar multa a Profeco

“173 viajes y entregas comenzaron simultáneamente a las 10:12 pm GMT, alcanzando más de 10,000 viajes completados”, detalló la empresa fundada por Travis Kalanick a través de un post.

Uber destacó que Latinoamérica ocupó el primer lugar con la mayoría de los viajes simultáneos realizados en un continente. Por otra parte, los tacos y otros alimentos como McDonald's, fideos, sushi y hamburguesas que se pedían en cinco países también fueron un factor relevante para la meta alcanzada por la plataforma.

Te puede interesar: Uber celebra 5 años en México con inversión

Publicidad

“Estamos tan emocionados como el primer día para continuar creando los mejores productos y experiencias para los próximos 10 mil millones de viajes”, concluyó el comunicado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad