Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Google da una ‘probada’ del Android 9 Pie

La versión sucesora de Android Oreo estará enfocada en la simplicidad para mejorar la experiencia del usuario, mientras lo hará consciente del tiempo que pasa frente a su teléfono.
lun 06 agosto 2018 03:30 PM

CIUDAD DE MÉXICO - Google dio un adelanto de lo que será la próxima versión de Android, la cual se llamará 9 Pie y estará disponible próximamente, según informó la tecnológica a través de un comunicado este lunes.

Las novedades que trae consigo el Android 9 Pie están enfocadas a la simplicidad para mejorar la experiencia del usuario y también a su bienestar digital para estar consciente del tiempo que pasa frente a su teléfono.

Esta versión será la sucesora de Android Oreo y destacará tres características:

Lee: Google quiere que despiertes al ritmo de tu canción favorita

1. Inteligencia

Publicidad

Batería adaptable: Comprende los patrones de uso de batería para priorizar energía a las ‘apps’ y servicios más usados.

Brillo adaptable: Ajustar el brillo de pantalla tomando en cuenta la iluminación del entorno.

App Actions: Adivina lo que estás a punto de hacer para agilizar tus tareas. Por ejemplo, si conectas tus audífonos, automáticamente te mostrará tu lista de reproducción más reciente.

Slices: Pone a tu disposición tu app favorita cuando más la necesites, por ejemplo, cuando busques 'Lyft en Google', verás los precios de tu viaje a casa y los datos del conductor ahí mismo. Esta función estará disponible en otoño.

Recomendamos: El decálogo de seguridad para Android, según Kaspersky

2. Simplicidad

Sistema de navegación: Con solo el botón de inicio puedes deslizar hacia arriba para consultar visitas previas en pantalla completa de las aplicaciones que usaste recientemente y si eres de los que cambia constantemente de una aplicación a otra, la selección inteligente de texto (que reconoce el significado del texto que está escribiendo y sugiere acciones relevantes) ahora funciona de modo general, lo que facilita la realización de las acciones que estás a punto de llevar a cabo.

Pequeños y útiles cambios: Android 9 incluye una configuración rápida rediseñada, mejores capturas de pantalla, controles de volumen simplificados, un botón de confirmación de rotación y una forma más sencilla de administrar las notificaciones.

Lee: Google quiere 'comerle' el mandado a Amazon y Microsoft

3. Bienestar digital

Panel de control: Te informa la cantidad de tiempo que pasas en tu dispositivo, incluyendo el que empleas en las aplicaciones, las veces que lo desbloqueaste y la cantidad de notificaciones recibidas.

App Timer: Te permite establecer límites de tiempo en las aplicaciones y te notificará en el momento en el que estés cerca de tu límite.

Wind Down: Encenderá la Luz de Noche cuando oscurezca, y luego activará la función No molestar para reducir la luminosidad de la pantalla.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad