Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Virgin Mobile ofrece internet gratis en 20,000 sitios del país

La compañía instaló wifi en diversos sitios en México, los cuales están disponibles para quien se registre en el aplicación de la empresa.
Internet
Internet. El servicio arrancó el lunes 27 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO - Virgin Mobile ofrece wifi gratis desde su aplicación en más de 20,000 sitios públicos sin importar con qué compañía telefónica estén las personas, anunció la empresa en un comunicado.

Para conectarse, los usuarios deberán descargar la aplicación móvil de Virgin, y registrarse; entonces obtendrán conexión gratuita a través de su app IOS o Android,

Los puntos de wifi están distribuidos en todo el país en lugares como aeropuertos, centrales de autobuses y centros comerciales.

Lee: Estos tips evitarán que vendan tus datos en la red

Internet de Virgin
Internet de Virgin. En este sitio puedes checar las conexiones de internet.

“Abrimos el WiFi a todos sin importar al proveedor al que pertenecen porque lo que queremos en Virgin es que los mexicanos estén conectados en todo momento. Es parte del ADN de Virgin Mobile, ir contra las letras chiquitas y los datos que te limitan. Con esto, Virgin Mobile está dando un gran paso a la conectividad", expone la firma en su documento emitido el lunes.

Publicidad

Recomendamos: Lo que debes saber de Google Station, el internet inalámbrico de la compañía

En la aplicación, los usuarios podrán conocer su historial de consumo y comprar paquetes, o ganar 1MB por cada peso gastado en la app.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad