Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UberEats te llevará los ‘tamales oaxaqueños, tamales calientitos’

En una alianza con Elías Zavaleta (la voz de estos tamales), la firma repartirá tres tamales exclusivos durante el 30 y 31 de agosto

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- En alianza UberEats y el Sr. Elías Zavaleta, reconocido por ser la voz de los tamales oaxaqueños, lanzaron una activación durante este jueves 30 y este viernes 31 de agosto que estará vigente en la colonia Condesa.

“UberEats me buscó para realizar esta actividad en conjunto con la Fábrica de Charlie y como sucede en la tecnología, quise innovar con tres sabores de tamales”, dijo a Expansión Elías Zavaleta.

La Fábrica de Charlie es propiedad de Zavaleta y tendrá disponible en estos días tres sabores especiales para UberEats: rajas con salsa de jitomate y queso panela, mole “estilo Veracruz” con pollo y suadero con salsa verde.

“Cuando yo tenía 17 años comencé a hacer estas grabaciones, la única forma para que la gente supiera que ya habías llegado a su domicilio era gritando. Uno de mis amigos decidió grabarme y empezamos a reproducir el tono cuando vendíamos tamales. En ese momento yo me dedicaba a ser mil usos, o sea hacía de todo”, cuenta Zavaleta.

Ahora, Zavaleta se dedica a vender tacos, pero gracias a la fama que su voz le dio ha hecho algunos documentales y ha participado en algunas entrevistas.

“La idea ha sido tratar de retratar a la Ciudad de México a través de sus sonidos y sus sabores y, ¿quién no ha oído alguna vez al Sr. Zavaleta?”, dice Cristina Villarreal, Directora de Comunicación de UberEats para América Latina sobre esta nueva campaña.

Publicidad

Además de la alianza con la voz detrás de este tono tan peculiar, UberEats también invitó a la Sra. María del Mar Terrón, voz original del tono de “Fierro Viejo” con la finalidad de rendir un homenaje a los sonidos que escuchamos en la Ciudad de México.

En una vista especial de la aplicación, los usuarios podrán pedir los tamales del Sr. Zavaleta, quien se llevará el 100% de las ventas que sus tamales generen. En el caso de la colaboración con la Sra. Terrón se tratará de un anuncio especial para el Food Truck de la app.

Durante 6 semanas un food truck con una mochila gigante de Uber Eats de 2m de alto estará recorriendo las calles del Estado de México, Puebla, Querétaro, Monterrey y Guadalajara, repartiendo platillos como café, donas, churros, sushi, tacos y ensaladas. Su objetivo es acercar la comida de diferentes restaurantes a nuevas colonias y personas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad