Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Empresas con energía inteligente

EcoStruxure™ logra sacar valor a los datos generados en la red eléctrica.

Con EcoStruxure Asset Advisor, Schneider Electric introduce a las instalaciones eléctricas de las industrias al mundo del Internet de las Cosas (IoT). Su implementación permite monitorear la red de suministro para obtener información que facilite análisis más certeros y así maximizar su potencial, reducir costos, además de anticiparse a problemas que deriven en la interrupción de la energía.

Con esta oferta, la firma ayuda a las empresas en sus estrategias de mantenimiento avanzado basado en la condición. Aunque ya se aprovecha el potencial del IoT para proteger activos valiosos, usualmente las organizaciones no incluyen en su plan a sus sistemas de distribución eléctrica. Por tal motivo, se arriesgan a que una falla ocasione grandes interrupciones o, en el peor de los casos, el paro completo de sus operaciones.

La solución es una red troncal digital que conecta las Tecnologías Operativas (TO) con Tecnología de la Información (TI). De esta forma, los datos generados por los equipos eléctricos se aprovechan para convertirlos en conocimiento práctico. Esta plataforma ofrece implementaciones diseñadas para distintos sectores, por ejemplo: industria, minería, sector salud, automotriz.

Además, con su servicio de monitoreo remoto habilitado para la nube y la app de EcoStruxure Asset Advisor, las compañías podrán tener la mejor visibilidad de sus activos, desde cualquier lugar y a toda hora.

Publicidad

Esta tecnología de análisis de datos, sumada con la experiencia en mantenimiento y fabricación de equipos eléctricos de Schneider Electric, se traduce en conocimiento en tiempo real sobre los activos de la organización, logrando minimizar riesgos de falla, así como reducir los costos de propiedad y mantenimiento.

Para sacar valor a tu red, consulta el siguiente link:
https://www.schneider-electric.com.mx/es/work/services/field-services/ecostruxure-asset-advisor.jsp#xtor=AD-227--[A05623-Sponsored]-[native]-[manufactura.mx_Prospecting]-[GT]-

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad