Mayor estabilización y transmisiones en vivo, la promesa de la nueva GoPro
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - GoPro lanzó recientemente la cámara HERO7 Black, que destaca por su mayor nivel estabilización, alta calidad de la imagen, transmisiones en directo, así como por la supresión avanzada de ruido en las grabaciones.
La nueva integrante de la familia GoPro tiene un lente de 12 MP y graba video en 4K y 60 FPS y 1080p de 240 FPS. Cuenta con pantalla táctil, captura imágenes verticales tipo retrato y es sumergible hasta por 10 metros, además de que puede ser controlada por voz con los comandos “GoPro toma foto” y “GoPro toma video”.
“Nosotros somos una empresa basada en la experiencia de nuestros clientes y cuando ellos nos envían sus dudas y sugerencias las escuchamos y buscamos desarrollar soluciones para los casos de uso que ellos necesitan”, señaló Sergio Bruno, director de ventas de GoPro en América Latina, durante el evento de lanzamiento en Tequesquitengo, Morelos.
El equipo cuenta con el HyperSmooth, se trata de la mejor estabilización integrada en el mercado, señala la marca, ya que ésta omite las vibraciones durante grabación, una función ideal para escenarios con demasiado movimiento.
El modo SuperPhoto, a través de la aplicación inteligente de HDR (High Dynamic Range), promete capturar fotografías profesionales, nítidas y brillantes automáticamente. El usuario también tiene la opción de levantar imágenes en video secuencial, timewarp o grabación en bucle.
“Les preguntamos a nuestros clientes qué es lo que más les sorprendería, nos pidieron un mejor rendimiento de fotos y audio, una forma más rápida, sencilla y diferente de compartir sus contenidos, también hacer live streaming”, subrayó Bruno.
Ante las peticiones, la nueva cámara personal puede transferir los archivos automáticamente a un Smartphone, esto a través de la aplicación de GoPro, con la que también se pueden compartir los contenidos en las redes sociales, así como hacer transmisiones en directo por medio de Facebook Live, lo que la convierte en la primera cámara de la historia en realizar esta función.
Con referencia a la presencia de la compañía en el país, Bruno destacó a los usuarios mexicanos.
“México es un mercado muy importante para nosotros, no sólo en Latinoamérica sino en todo el mundo. En el país tenemos clientes muy apasionados y activos con GoPro. La marca se relaciona muy bien con los mexicanos. Vamos a ver cómo utilizan esta cámara”, concluyó el director de ventas en América Latina.
La HERO7 Black tiene un costo de $8,999 pesos y a partir de este 27 de septiembre comienza su venta en físico.
Million Dollar Challenge
En el marco de este lanzamiento, GoPro invita a sus clientes a participar en la creación de un video colectivo, a través del Million Dollar Challenge, una dinámica en la que los usuarios pueden enviar a la página oficial sus mejores clips grabados con la Hero7 Black, sin ser editados.
Posteriormente, la compañía seleccionará a los mejores para la realización del video y repartirá un millón de dólares entre los autores de cada clip que haya utilizado. Los usuarios tienen como límite hasta diciembre para enviar los contenidos.