Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook designa a Adam Mosseri como CEO de Instagram

Dentro del currículum de Mosseri se encuentran cargos como vicepresidente de producto de Instagram y supervisión de noticias de Facebook, compañía donde ha trabajado 10 años.
lun 01 octubre 2018 04:13 PM
Adam Mosseri
Instagram no está haciendo feliz a varios influencers, entre ellos a Kim Kardashian.

ESTADOS UNIDOS - Instagram anunció este lunes que el ejecutivo de la compañía Adam Mosseri asumirá el cargo de nuevo jefe de la red social de Facebook Inc en la que los usuarios comparten imágenes.

Mosseri, quien se unió a Facebook en 2008, se desempeñó recientemente como vicepresidente de producto de Instagram y antes había supervisado las noticias de Facebook. Pasó una década trabajando estrechamente con el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg.

Lee: Ahora sí, Facebook es responsable del futuro de Instagram

En una publicación del blog, la compañía dijo que Mosseri supervisará todas las funciones del negocio y reclutará un nuevo equipo ejecutivo. La semana pasada, los cofundadores Kevin Systrom y Mike Krieger renunciaron como presidente ejecutivo y gerente técnico de Instagram, dando escasas explicaciones de los motivos.

Sus salidas de Instagram, el generador de ingresos de más rápido crecimiento de Facebook, siguió a la salida de Jan Koum, cofundador de la aplicación de mensajería WhatsApp, también propiedad de Facebook.

Recomendamos: Facebook anuncia nueva Head para América Latina

Publicidad

Systrom y Krieger dijeron al momento de retirarse que planeaban tomarse un descanso y explorar su "curiosidad y creatividad de nuevo".

Las acciones de Facebook bajaron un 1.4% a 162.18 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad