Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook anuncia nueva Head para América Latina

A partir de este 1 de octubre Maren Lau será la nueva Head para América Latina, de acuerdo a un anuncio emitido por Facebook
lun 01 octubre 2018 12:01 PM
Maren Lau
Maren Lau Facebook tiene una nueva ejecutiva en América Latina

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- Después de un fin de semana en el que Facebook fue motivo de noticia por una falla en su sistema de seguridad, la red social fundada por Mark Zuckerberg anunció un nombramiento para la región: Maren Lau, será la nueva Head para América Latina.

Maren Lau tomará la plaza de Diego Dzodan, quien era el principal ejecutivo de la empresa en la región. Con este nuevo nombramiento Lau estará al frente de equipos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.

Además estará basada en la oficina regional de Facebook en Sao Paulo, y reportará a Carolyn Everson quien es la vice presidenta de Soluciones Globales de Marketing.

“Estamos muy entusiasmados de tener a Maren como líder de nuestro equipo en América Latina. Maren es una voz respetada en el mercado y está profundamente comprometida con crear valor para nuestros aliados. Con experiencia en la construcción de equipos enfocados en resultados, esperamos ver a Maren llevar está dinámica región al próximo nivel”, dijo Carolyn Everson, en el comunicado de la tecnológica.

Tal vez te interese: Qué hacer en caso de que tu cuenta de Facebook fue hackeada

Maren lideró desde el 2017 el equipo de agencias de Facebook en América Latina, construyendo relaciones estratégicas con las agencias de media en la región. Antes de este puesto fue socia y CMO de la empresa regional de marketing digital IMS y trabajó en American Express y Hill & Knowlton.

Publicidad

“América Latina es vibrante y diversa, con un floreciente ecosistema móvil. Estoy entusiasmada de lidera un talentoso equipo de Facebook para continuar construyendo alianzas y valor para nuestra comunidad de negocios, desde anunciantes hasta agencias y desarrolladores, en la región”, dijo Maren.

Nacida En Maui, Hawaii, Maren se graduó magna cum laude en estudios sociales en Harvard University y tiene un MBA en Marketing y Finanzas de la Kellogg School of Management en Northwestern University.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad