Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galaxy Studio de Samsung te da hasta 10,000 pesos para cambiar tu smartphone

La tienda temporal ofrece la oportunidad de canjear tu celular por dinero para adquirir uno nuevo, así como experiencias para los usuarios de Samsung
jue 11 octubre 2018 03:21 PM

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Este jueves se inauguró el nuevo Galaxy Studio de Samsung en el Centro Comercial Perisur, una pop up store con más de 100 m2 dedicada a brindar experiencias e interactividad con plataformas inteligentes a clientes interesados en la tecnología de la marca surcoreana.

Dentro del lugar, destaca la presencia del programa ‘cambia tu smartphone’, el cual permite al usuario entregar un teléfono de la compañía o de otro sistema operativo y recibir hasta 10,000 pesos para adquirir un equipo de la familia Galaxy.

Lee: Samsung tiene un kit para hacer casas inteligentes en México

Asimismo, en la tienda se podrá conocer de cerca el ecosistema que posee la compañía surcoreana a través de realidad virtual, experiencias Dual Aperture y Super Slow Motion (para los que están interesados en probar estas dos funciones de los nuevos teléfonos de Samsung), y de la zona gaming, en la que destaca el ya bien conocido juego ‘Fortnite’ en el nuevo Galaxy Note 9.

“Samsung Galaxy Studio es un espacio para estar más cerca con los usuarios y parte de nuestra meta es brindarles una experiencia de compra única y diferente bajo el compromiso de mantenernos a la vanguardia tanto con nuestros dispositivos, como en la atención que ofrecemos”, comentó H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México, presente en el evento.

Otra de las novedades que ofrece el sitio es la compra de smartphones, wearables y accesorios sin la necesidad de desplazarse a distintos puntos de venta de la ciudad. Galaxy Studio estará abierto hasta el 21 de diciembre del presente año en un horario de 11 am a 8 pm.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad