Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple anuncia evento para el 30 de octubre, se prevén nuevas iPad y Macs

La compañía no ha revelado más detalles sobre el evento.
jue 18 octubre 2018 03:16 PM
Apple evento especial
Lanzamientos. La prensa especializada espera que Apple aproveche el evento para el lanzamiento de nuevos ordenadores.

SAN FRANCISCO, California - La multinacional estadounidense Apple anunció este jueves que el 30 de octubre celebrará un acto en el que la prensa especializada espera que presente las novedades de su línea de ordenadores Mac y sus tabletas iPad.

Como es habitual en la empresa con sede en Cupertino, California, el acto está envuelto en el secretismo, con tan solo un aviso en su página web en el que se puede leer "Evento Especial de Apple. En directo desde Brooklyn, Nueva York. Síguelo el 30 de octubre a las 10 de la mañana".

Pese a los pocos detalles, algunos portales de internet que siguen de acerca a Apple, como 9to5Mac y The Verge, indicaron que esta será la ocasión en la que la empresa de la manzana mordida muestre, por primera vez, dos nuevos modelos de iPad Pro, una nueva MacBook y otras actualizaciones de los ordenadores Mac.

El pasado 12 de septiembre, Apple ya presentó sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS, XR y XS Max, el último de los cuales cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas (16.5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.

Lee: Tres nuevos iPhone X, uno de ellos más ‘accesible’

Ese día, la empresa también anunció una nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 4, que incluye un sensor eléctrico que le permite realizar un electrocardiograma en 30 segundos, además de una pantalla 30% más grande que el anterior modelo.

Publicidad

EN FOTOS: Lo más importante del #AppleEvent

Apple Event

Apple Event

Colores. El iPhone XR. Los colores estará disponible en color rojo, negro, plateado, azul, amarillo y coral.
Expansión
iPhone Xr

iPhone Xr

La ventas del iPhone caen 12% .
Expansión
Apple Event

Apple Event

Fotografía. Las cámaras tienen una nueva característica: Smart HDR. Con ello, cada vez que se toma una foto, en realidad se toman nueve en distintas tonalidades y por medio de análisis se combinan para que quede el mejor resultado.
Expansión
Apple Event

Apple Event

Cámara. Las cámaras traseras son de 12 megapixeles y la delantera cuenta con 7 megapixeles. Además, se realizaron mejoras en el flash truetone.
Expansión
Apple Event

Apple Event

iPhone Xs y Xs Max. Estas versiones están elaboradas con acero inoxidable y tienen acabados en dorado, plateado y gris espacial. Aunque mantienen el diseño del iPhone X, cuentan con cambios como el nuevo procesador A12 Bionic.
Apple Event

Apple Event

iPhone. Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, subió al escenario para presentar el que considera "el iPhone más hermoso que han hecho".
Expansión.
Apple event

Apple event

Apple Watch. Tiene una carátula de cerámica negra y zafiro que permitirá tener una mejor recepción celular.
JUSTIN SULLIVAN/AFP
Apple event

Apple event

Carátulas. Esta opción deja personalizar el teléfono con los rostros de la familia, tener una específica para salud o incluso con diferentes husos horarios.
JUSTIN SULLIVAN/AFP
Apple Event

Apple Event

Apple Watch S4. El aparato cuenta con un detector de caídas y un electrocardiograma que puede ayudar a prevenir infartos.
Expansión
Apple Event

Apple Event

Primer producto. El Apple Watch Serie 4 fue el primer producto en ser presentado. La pantalla de esta generación es más grande que las predecesoras y tiene detección de caídas.
STEPHEN LAM/REUTERS
Apple Event

Apple Event

Apple Event. Tras un video introductorio, Tim Cook, CEO de Apple, subió al escenario del Teatro Steve Jobs para inaugurar el evento.
STEPHEN LAM/REUTERS
A la espera

A la espera

A la espera. El evento dio inicio a las 12:00 horas de la Ciudad de México.
STEPHEN LAM/REUTERS

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad