Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reseña: Los pros y los contras de los nuevos Beats solo3 wireless

Hasta 40 horas de autonomía, sincronización automática con aparatos Apple y sonido de primera. ¿Cumplen estos audífonos lo que prometen?
jue 25 octubre 2018 10:44 AM
Sonido.
Sin duda la calidad es fenomenal, ha mejorado bastante respecto a la versión pasada. Sin embargo, la cancelación no es la mejor del mercado.

Gabriel Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - La marca Beats, comandada por el famoso rapero estadounidense Dr. Dre y parte del portafolio de Apple, lanzó su nueva línea de auriculares, los Solo3 Wireless, y en Expansión, tuvimos la oportunidad de probarlos.

Como era de esperar, la marca no nos decepcionó:

LO BUENO

Su batería promete hasta 40 horas de autonomía y cumplen a la perfección; los utilizamos en diferentes lugares y durantes largos periodos de tiempo y su pila parecía casi interminable. La carga Fast Fuel también es bastante buena; con unos cinco minutos conectados, los audífonos recobran la energía necesaria para funcionar un par de horas continuas sin problema alguno.

Son cómodos para utilizarlos en la oficina, casa, e inclusive en el gimnasio, pues se ajustan perfectamente a los diferentes tamaños de cabeza y prácticamente no se mueven por más actividad física que se tenga.

Publicidad

Cuentan con tecnología Apple W, un pequeño chip que ofrece una “configuración perfecta” para los dispositivos de esta marca, enlanzándolos de manera inmediata. De igual forma, para las plataformas de otras compañías su conectividad es realmente buena, solo basta con buscarlos en la lista Bluetooth, seleccionarlos y estarán conectados.

El rango de conectividad que ofrecen cuando se utilizan vía inalámbrica es excelente, a más de 10 metros de distancia y con paredes de por medio, no se percibe interferencia alguna, por lo que puedes moverte libremente sin la preocupación de que se desconecten.

Respecto al diseño, sin duda los Solo3Wireless son elegantes, su material parece duradero y sus son almohadillas son cómodas, aunque el estilo no ha cambiado mucho en comparación con modelos anteriores.

Sin duda la calidad del sonido es fenomenal, ha mejorado bastante respecto a la versión pasada y se percibe más suave y nítida. Son ideales para escuchar cualquier tipo de música, realizar llamadas o para emplearlos en videojuegos, ya que te permitirán escuchar todo lo que pasa a tu alrededor.

LO MALO

Los auriculares no cubren por completo las orejas, por lo que la cancelación del sonido no resulta la mejor del mercado. Si esto es muy importante para ti, tomando en cuenta su costo, tal vez prefieras invertir en audífonos de otra marca.

Además, por lo que experimentamos, estos audífonos no logran evitar que el sonido solo llegue a tus oídos, es decir, quienes se encuentren a tu alrededor podrán oír un poco de lo que estás escuchando.

Al sacarlos de su funda protectora los auriculares se desdoblan con gran facilidad, por lo que es complicado transportarlos.

Sobre los controles este modelo, como otros de la marca Beats, permiten al usuario prender y apagar el dispositivo, así como subir y bajar el volumen o pausar y reanudar el contenido en curso. Respecto al ‘salto’ de tracks, los Solo3Wireless solo permiten adelantarse a la siguiente canción, más no regresar a la pasada.

Al utilizar lentes o aretes pueden llegar a lastimar o a causar incomodidad en los usuarios, ya que se encajan en la piel, lo que resulta incómodo.

Su precio es de 5,999 pesos, un poco elevado en comparación con otros auriculares, como los Bose QC25, los cuales ofrecen más funciones, mejor calidad de sonido y se encuentran en el mismo rango de precio.

EN RESUMEN

Si eres melómano como nosotros, estos audífonos te van a encantar debido a la elevada calidad de sonido que ofrecen, además de la libertad que te proporcionan al ser inalámbricos.

Su batería también es un plus que hay que tomar en cuenta, si se te olvida cargarlos, como a nosotros, con tan solo cinco minutos tendrás 3 horas de autonomía en escuela, oficina o gimnasio.

Puedes adquirirlos en cualquier tienda departamental.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad