Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram experimentará diferentes combinaciones para perfiles de usuarios

La red social de fotografías realizará cambios en los perfiles de los usuarios para que sean más fáciles de usar y estarán probando diferentes combinaciones en las próximas semanas.
jue 22 noviembre 2018 04:16 PM
Instagram se vio cuestionada por el acuerdo de compra con Facebook por 735 mdd. (Foto: AP)

CIUDAD DE MÉXICO - La red social para compartir fotografías Instagram informó que en las próximas semanas realizará cambios en los perfiles de los usuarios, para que sean más fáciles de usar y se noten más limpios.

En su blog oficial, la red social explicó que han estado trabajando en cambios “y los probaremos y diferentes combinaciones con nuestra comunidad durante las próximas semanas”.

Lo anterior, puntualizó, con el propósito de que se puedan ver las funciones reorganizadas en la parte superior del perfil de los usuarios, incluidos cambios en los íconos y botones.

Lee: Instagram cazará a seguidores falsos

Así como la forma en que se navega entre las pestañas, “esperamos haga que los perfiles sean más fáciles y limpios de usar. Las fotos y los videos que ya se han compartido no cambiarán”, añadió.

Instagram apuntó que continuará experimentando y actualizando la experiencia a medida que aprenda de los comentarios de la comunidad.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad