Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram facilitará las compras navideñas de usuarios

La red social especializada en fotos y videos quiere que sus usuarios compren con calma y tiempo, por lo que podrán guardar los artículos de su agrado para revisarlos después.
jue 15 noviembre 2018 04:44 PM
Instagram
Instagram En dichas actualizaciones se podrán descubrir nuevas formas de conectarse con las marcas.

CIUDAD DE MÉXICO - Instagram informó que con miras a las festividades de fin año realizaron cambios en la plataforma para que sea más fácil recurrir al sitio y cubrir las necesidades de compras navideñas de los cibernautas.

En su blog oficial, la red social de fotos y videos explicó que cuando un artículo sea del gusto del usuario se podrá almacenar con la pestaña Guardar en la parte inferior derecha de la imagen, donde también se pueden hacer carpetas y en ellas nombrar una para compras. Con calma y con tiempo después se podrán revisar los productos resguardados, refirió.

Lee: Compra seguro en e-commerce en el Buen Fin

Lo anterior “es una excelente manera de explorar todos los productos de una marca que te encantan en Instagram, en un solo lugar”, puntualizó.

Explicó que dentro de los videos y las imágenes de cada cuenta de las marcas favoritas de los consumidores se puede encontrar un ícono de compra, en la esquina inferior izquierda, donde se ofrecen los productos, sus precios y la opción de dirigirse a su sitio web.

Finalmente, puntualizó que con dichas actualizaciones se podrán descubrir nuevas formas de conectarse con las marcas y los productos que inspiran a los consumidores.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad