Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google realiza exposición virtual de inventos más importantes de la humanidad

Desde las primeras herramientas hasta los más avanzados robots forman parte de la exposición gratuita en línea.
mié 06 marzo 2019 11:22 AM
Google
Google. La compañía usa videos, fotos y hasta realidad aumentada en esta exposición.

MADRID - Google lanza una exposición virtual que recorre siglos de inventos y descubrimientos que van desde las primeras herramientas de piedra a los brazos industriales robóticos, en la que participan 110 instituciones de 23 países.

La exposición se titula Once upon a try -un juego de palabras entre "érase una vez" y el verbo intentar-, y se puede ver en esta liga .

La exposición reúne en distintos formatos, como la realidad aumentada, videos, fotografías y textos, un total de 350 pequeñas exposiciones sobre descubrimientos, invenciones y curiosidades de distintas épocas.

Recomendamos: Google critica reforma europea de derechos de autor

El viaje, creado por la división de cultura y arte de la compañía, Google Arts & Culture, comienza con una aplicación de realidad aumentada para explicar el Big Bang, desarrollado por el CERN y narrado por la actriz Tilda Swinton, y continúa con una herramienta desarrollada por la NASA y Google para explorar las 127,000 imágenes del archivo de la agencia aeroespacial.

Publicidad

La muestra cuenta con artículos sobre objetos que hoy son comunes pero que marcaron un antes y después en la historia como el papel, el inodoro o la pólvora.

También hay sitio para curiosidades como la del inventor de la silla giratoria, que fue el presidente estadounidense Thomas Jefferson, la invención del esmalte de uñas o el inventor de la hamburguesa con queso.

Lee: En el futuro, Google querrá que uses menos Android

Once Upon a Try también explora los avances e innovaciones que marcarán el próximo siglo como el futuro de los robots humanoides, las posibilidades de la bionica, la realidad aumentada o la vida en Marte

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad