Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es hora del espectáculo", Apple anuncia evento el 25 de marzo

La compañía dirigida por el CEO Tim Cook anunció un evento previsto desde hace algunas semanas, en el que incluyó un video con una cuenta regresiva.
lun 11 marzo 2019 03:26 PM

SAN FRANCISCO - Apple anunció este lunes sus planes de realizar un evento mediático el 25 de marzo, insinuando que podría revelar un esperado servicio de streaming al estilo de Netflix, con producciones originales de video.

Una invitación enviada a periodistas incluyó un video con una cuenta regresiva y el mensaje "Es hora del espectáculo".

Lee: Apple anunciará su servicio de 'streaming' y noticias por suscripción en marzo

Se espera que el evento en la sede de Apple en Silicon Valley ofrezca detalles de sus esfuerzos para producir contenido original de video, que cuenta con una inversión reportada de al menos 1,000 millones de dólares.

La compañía fabricante del iPhone está buscando diversificar su base de ingresos y moverse más hacia los servicios con la disminución del mercado de teléfonos inteligentes.

Algunos informes aseguran que las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon y el director de Star Wars, J.J. Abrams, participarán del evento.

Publicidad

Recomendamos: Apple 'ficha' a Brie Larson para protagonizar serie sobre la CIA

También se cree que Apple está trabajando en un servicio de noticias de suscripción.

Recientemente, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, confirmó que la empresa planea producir sus propios programas de streaming que podrían desafiar a los gigantes Netflix y Amazon Prime, que han invertido fuertemente en contenido original.

"Participaremos en el mundo del contenido original", dijo Cook al discutir los planes de Apple para su contenido de video, incluyendo una asociación con Oprah Winfrey.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad