Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hot Sale 2019 / header desktop Home Expansión
Hot Sale 2019 / cintillo galería Home Expansión
Publicidad

Nuestras Historias

Los mexicanos prefieren cada vez más el mundo online que el offline

México alcanza un 71% de penetración de internet, y el 42% de los mexicanos emplea esta herramienta para realizar actividades online como ver películas o comprar productos.
Group of Young Adults Looking at Phone
En México la conexión a internet alcanza 71% de penetración entre la población de personas mayores a seis años

Cada año, la Asociación de Internet Mx realiza el estudio 'Hábitos de los Usuarios de Internet en México', que analiza el comportamiento de los internautas mexicanos.

El último informe destaca que cada vez más mexicanos emplea internet para actividades como ver películas o series —el porcentaje aumentó de 53% a 56%— o comprar en línea. Apenas el 11% de las personas encuestadas dijo haber realizado las compras de manera presencial, frente al 40% que, el año anterior, aseguró que prefería ir a los centros comerciales o a las tiendas departamentales.

Estas son las estadísticas de 2019 sobre los internautas mexicanos:

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad