Pero el soporte causó un gran revuelo en las redes sociales y algunos fanáticos de la tecnología se burlaron del precio de lo que generalmente se considera un accesorio poco atractivo.
Después de todo, el soporte es más caro que un iPhone X, que actualmente está a la venta en el sitio web de Apple a partir de 749 dólares.
El usuario de Twitter Aidan Lynch escribió en un tuit: “El Pro Stand que cuesta más que la mayoría de las computadoras portátiles y los teléfonos fuera del reino de Apple es el último insulto para cualquier consumidor que esté considerando seriamente su máquina. Cada nuevo dispositivo que Apple ha lanzado en el último año es un robo a cambio de ninguna funcionalidad nueva”.
Puede ser de tu interés: El adiós de iTunes. Apple elimina la plataforma y reemplaza con tres apps
Otro usuario de Twitter tuiteó: "Este soporte de pantalla para Apple Mac Pro, repito SOPORTE, cuesta 999 dólares, piense en eso por un momento".
Apple se ha ganado una reputación de subir los precios de los productos sin obstaculizar necesariamente las ventas. A veces hay razones prácticas para los aumentos de precios debido a los componentes internos.
Apple aún no ha respondido a la solicitud de comentarios de CNN sobre el costo del producto.
Además de la nueva Mac Pro y sus accesorios, Apple también anunció nuevas funciones para iOS 13 y que su plataforma de música iTunes será reemplazada por un trío de aplicaciones de escritorio llamadas Music, TV y Podcasts. También adelantó un monitor de ciclo menstrual que llegará al Apple Watch.
Lee: Apple anuncia el primer iPod desde 2015