Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres el reembolso de tu Huawei? Aquí te decimos cómo lo puedes reclamar

La Selección Mexicana ganó la Copa Oro y Huawei quiere recompensar a las personas que le apostaron al Tricolor.
lun 08 julio 2019 06:48 PM
huawei
Las ventas de algunos fabricantes de chip estadounidenses a Huawei podrían no necesitar licencias.
Ximena Leyva

Si eres esa persona que aprovechó la promoción de Huawei para que te reembolsará tu dinero en caso que la Selección Mexicana ganara la Copa Oro y quieres recuperar tu pequeña inversión, a partir de las 15:00 hrs del día de hoy Huawei empezó a dar reembolsos a aquellas personas que compraron directamente con la compañía.

Publicidad

Por otro lado, si compraste tu smartphone a través de la tienda de Huawei en Mercado Libre, la compañía dio a conocer que los reembolsos comenzarán el 10 de julio.

La base de la promoción era comprar un celular en una de las tiendas físicas de Huawei o en su tienda de Mercado Libre.

De acuerdo con la página oficial de Huawei los beneficiados recibirán el reembolso de lo que se pagó por su smartphone con todo y los impuestos incluidos. Sin embargo, la compañía de telecomunicaciones especificó que la devolución del dinero está limitado a dos equipos por participante y puede ser reclamado hasta el 7 de agosto de 2019 en un horario de 9:00 a 20:00 hrs.

¿Que está pasando con Huawei?

¿Cómo obtengo el reembolso?

Los requisitos para ser acreedor de tu reembolso son: Entrar a la página oficial de Huawei, ingresar nombre completo, edad, teléfono celular, correo electrónico, el nombre del equipo que compraste, tienda en la que lo adquiriste, fecha de compra y responder de forma correcta la pregunta '¿Cuál es el smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?

Al finalizar tu registro se te dará un número el cual deberás llevar junto con tu ticket de compra y una identificación oficial a la tienda donde lo adquiriste.

En el caso de los beneficiarios de Mercado Libre los pasos son los mismos. Lo único que cambia es que al momento del registro, debes elegir en la sección de 'Tienda de compra' la opción 'Tienda oficial de Huawei en MercadoLibre México' y Huawei te reembolsará el monto total pagado a tu cuenta de Mercado Pago.

Para que no te agarre de sorpresa te presentamos los modelos participantes para tiendas físicas: Huawei P30 Pro 180, P30 180, Mate 20 Pro 50, Mate 20 30, M5 lite 25 y Matebook D 15.

Si compraste por Mercado Libre México los modelos participantes fueron: Huawei P30 Pro 450, P30 405, Mate 20 Pro 75, Mate 20 65, M5 lite 110 y Matebook D 60.

Al finalizar el partido donde México venció a Estados Unidos 1-0, la compañía asiática publicó un tuit donde anunció que cumpliría su apuesta; sin embargo, Huawei no quiso especificar la cifra final de los reembolsos pues no será pública esa información.

Desde el inicio de la Copa Oro Huawei lanzó su campaña “Huawei se la juega por México” donde invitaba a comprar el celular de la compañía China y en el dado caso que el Tricolor llegará a ser ganador de la final reembolsaría el total de su compra.

Publicidad

Recomendaciones

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad