Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mejores audífonos inalámbricos para tu smartphone

Si tu celular ya no tiene la entrada Jack, estas son algunas recomendaciones para que sigas disfrutando de tu música.
vie 09 agosto 2019 06:00 AM
audifono
audifono

Cada vez que algo nuevo llega algo se tiene que ir, tal es el caso de la entrada de 3.5mm o Jack en donde se conectan los audífonos.

Marcas como Apple, Motorola, Huawei e incluso ahora Samsung con el Galaxy Note 10, por mencionar algunas, han decidido que para que los usuarios tengan una mejor experiencia con sus smartphones esa entrada debe desaparecer, sin embargo a algunas personas les molesta mucho esa característica, pues hay equipos que ya no traen audífonos y se deben adquirir por separado o bien muy pocos equipos traen audífonos con salida lightning.

Publicidad

Si no te gusta cargar con adaptadores para audífonos, tranquilo aquí te damos una opción de cinco de los mejores audífonos inalámbricos para que puedas seguir disfrutando de la música pero sin cables.

La selección está ordenada de mayor a menor costo.

Powerbeats Pro

Los Powerbeats Pro, son unos audífonos inalámbricos diseñados para ofrecer una mayor resistencia contra el agua y el sudor. Cada audífono tiene controles de volumen y pistas. Te brindan hasta nueve horas de audio potente y equilibrado. No tienen cables que te limiten, cuenta con ganchos ajustables y seguros que se pueden personalizar para ofrecer una mayor comodidad y sujeción.

Precio: 4,799 pesos.

Recomendamos: RESEÑA: Powerbeats Pro desafían a los inquietos

JBL Free X

Estos auriculares de manos libres además de permitirte de gestionar tus llamadas, también prometen una gran experiencia a la hora de reproducir música. En los Free X, los usuarios podrán encontrar botones accesibles en las orejeras para su uso, además dichos audífonos son compatibles con cualquier dispositivo, iOS o Android.

En cuestión de duración de la batería, puede dar hasta cuatro horas de reproducción continua y 20 horas más con carga.

Precio: 3,990 pesos

JBL-audifonos-FREE.png
Especial

Samsung Galaxy Buds

Estos audífonos cuentan con un diseño compacto que sirve para que los lleves cómodamente con el resto de tus accesorios. Cuentan con acelerómetro,Hall táctil y detección de colocación en el oído, además es compatible con Bixby, el asistente de voz de Samsung, que ya está disponible en español.

Los Galaxy Buds están disponibles en negro, blanco y amarillo, son compatibles con iOS y Android. En cuestión de batería tienen una duración de hasta 13 horas.

Precio: 2,999 pesos.

Galaxy-bund-audifonos.png

Te interesa: Llegarán a México audífonos inteligentes en 2019

SoundSport
Estos audífonos diseñados por Bosé tienen una asociación Tile, un dispositivo que por medio de sensores te permite localizar tus cosas y no perderlas. Con la alianza esa característica de localización se trasladó también a los audífonos con la finalidad de encontrarlos fácilmente si alguna vez se te pierden, además proporcionan emparejamiento a tu dispositivo vía Bluetooth o NFC.

En cuestión de batería se tardan dos horas en recargarse pero en durabilidad tiene un rendimiento de hasta seis horas con carga completa. Los audífonos son compatibles con todos los smartphones, iOS y Android.

Precio: 2,804 pesos

SoundSport-audifonos.png

On Ear BT Motorola HSH012

Los On Ear BT de Motorola, a pesar de ser de diadema, tienen conectividad inalámbrica; aíslan el ruido y la carga dura hasta seis horas. Motorola destaca la calidad para escuchar música de estudio así como libertad sin cables. Los audífonos son plegables y son compatibles con iOS y Android.

Precio: 1,159 pesos

OnEar-motorola-audifonos.png

Lee: Auxiliar personas en riesgo, una nueva tendencia en wearables

Conoce más sobre ésta y otras novedades en Tec Review. Da clic aquí.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad