Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft acepta que sus productos te escuchan

Microsoft actualiza su política de privacidad y acepta que espían a los usuarios para mejorar sus servicios.
jue 15 agosto 2019 01:00 PM
Azure_Kinect_04.jpg
La empresa es la más reciente de los gigantes de la tecnología en admitir esas prácticas.

(Reuters) - Microsoft afirmó el miércoles que actualizó su política de privacidad para hacer del conocimiento de los usuarios que ha estado recolectando datos con la ayuda de empleados y proveedores independientes.

Publicidad

Un portavoz de Microsoft dijo que la empresa recolecta datos de voz para proporcionar servicios de voz para Skype y Cortana y en ocasiones utiliza la ayuda de proveedores independientes para mejorar estos servicios.

“Nos percatamos, según algunas preguntas que se han suscitado recientemente, que podíamos hacer un mejor trabajo para especificar que en ocasiones hay humanos revisando este contenido”, dijo el portavoz en una declaración por correo.

Publicidad

La empresa es la más reciente de los gigantes de la tecnología en admitir esas prácticas, después de que los medios reportaran el martes que Facebook ha estado pagando a proveedores independientes por transcribir segmentos de audio de los usuarios de sus servicios.

“Hemos actualizado nuestra política de privacidad y preguntas frecuentes de nuestros productos para dar más transparencia y continuaremos examinando más oportunidades de mejora”, dijo el portavoz de Microsoft.

Las empresas de tecnología en Estados Unidos se han enfrentado a fuertes críticas de los legisladores y reguladores por sus prácticas de privacidad.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad