Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

10 cosas que debes saber del nuevo Android 10

Con la nueva versión de Android, Google promete reforzar su seguridad y brindar una mejor experiencia a sus usuarios.
mar 03 septiembre 2019 12:01 PM
android-10-google.jpg
Android 10 trae funciones de Machine Learning.

Android se actualiza con la finalidad de hacer el día a día de los usuarios más sencillo, con esta nueva versión “Android 10” trae funciones de Machine Learning directamente en el celular, así como nuevas tecnologías como dispositivos plegables y 5G.

Publicidad

Con Android 10, Google promete brindar más protección, transparencia y control de la información, asimismo, desarrollaron nuevas herramientas que empoderan a personas con todo tipo de habilidades, por ello estas son 10 cosas que debes saber de Android 10:

Más fácil, inteligente y útil

1. La Respuesta Inteligente ahora incluye acciones sugeridas. Si un amigo te invita a cenar, puedes navegar a la dirección sin necesidad de copiar y pegar entre la aplicación de mensajería y Google Maps.

2. Ahora está disponible el tema oscuro, puedes habilitarlo para todo tu teléfono o solamente para apps específicas como Chrome, Fotos y Calendario.

3. La Navegación por Gestos ahora es más rápida e intuitiva, retrocede, avanza, abre la pantalla de inicio y desliza hacia arriba para ver tus aplicaciones abiertas. Puedes activar los gestos en “ajustes del sistema”.

4. Con un solo toque, Live Caption podrá subtitular videos, podcast e incluso mensajes de audio en cualquier app –incluso las cosas que tú grabes. Estará disponible en Pixel a partir del próximo otoño.

Publicidad

Nuevas funciones de privacidad y seguridad que te ponen en control

5. Puedes elegir compartir datos de ubicación con las apps mientras las estás usando. También recibirás recordatorios cuando una app que no estás usando activamente tenga acceso a tu ubicación, y así decidir si quieres continuar compartiendo o no.

6. La configuración de privacidad ahora se encuentra en un solo lugar para que puedas administrar controles importantes como actividad web, aplicaciones y configuración de anuncios.

7. Con las actualizaciones de sistema de Google Play, las soluciones importantes de seguridad y privacidad podrán ser enviadas a tu teléfono desde Google Play, de la misma forma que las actualizaciones de tus apps.

Publicidad

Equilibrio para ti y tu familia

8. Con Android 10, tienes mucho más control sobre cuándo y dónde recibes notificaciones, selecciona la opción “Silenciar” y no harán ningún ruido ni aparecerán en tu pantalla de bloqueo, así solo las recibirás cuando tú quieras.

9. El Modo Enfoque, lanzado en Beta, permite a los usuarios seleccionar aplicaciones para pausar temporalmente. Si quieres apagar una aplicación que te distrae para hacer algo, todo lo que tienes que hacer es tocar. Esto te ayudará a enfocarte, sin desconectarte por completo.

10. Los Controles Parentales ahora están integrados en la Configuración del dispositivo con Android 9 y 10. Cuando configuras un nuevo dispositivo para cualquier miembro de tu familia, Family Link te ayudará a conectarlos con los dispositivos de los padres. Family Link te permite establecer límites de tiempo de pantalla para los niños, administrar el contenido que ven y el horario para ir a dormir. Ahora, puedes establecer límites de tiempo específicos por aplicación o darles 5 minutos extra antes de ir a dormir.

Con esta nueva actualización del sistema operativo que se lanza el día de hoy para dispositivos Pixel, además de seguridad y nuevas funciones habrá emojis nuevos con inclusión de género.

Esta actualización llega después de que se lanzar la última beta de Android Q (Q beta 6). Por otro lado, otras de las actualizaciones que se verán antes de cerrar el año es el sistema operativo de Apple que es muy posible que llegue a partir del 11 de septiembre.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad