Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roku viene recargado con nuevos productos e integra HBO GO a su plataforma

Roku presenta nuevos formatos para que los usuarios tengan un acceso más fácil a las plataformas de streaming.
jue 19 septiembre 2019 12:36 PM
roku-productos-hbo.jpg
Hoy en día la pionera en el streaming en TV cuenta con 30 millones de cuentas activas.

Roku, la plataforma pionera de streaming, presentó sus nuevos dispositivos que llegarán a mediados de octubre a nivel global.

“La marca ha crecido rápidamente, comenzamos negocios en 2015 aquí en México y creo que lo que estamos proporcionando de forma muy sencilla al usuario es empezar ese streaming, con estos productos lo estamos haciendo más accesible con precios más bajos”, comentó a Expansión Alex Dalesio, responsable de ventas en América Latina de Roku.

Publicidad

Los nuevos dispositivos que conforman la familia de Roku son: Roku Express que cuenta con streaming en HD, es 10% más pequeño en comparación con el modelo anterior e incluye un control remoto simple y un cable HDMI; Roku Premiere, con este dispositivo los usuarios podrán reproducir contenido 4K y HDR, la empresa de streaming promete una gran calidad en imagen nítidas; y por último el Roku streaming stick el cual es un dispositivo portátil con conexión inalámbrica de largo alcance, mejor conectividad y con un control remoto más simple.

Recomendamos:Roku regresa a México con dos sticks

Estos dispositivos oscilan entre los 899 hasta los 1,499 pesos los cuales les llegarán a todas las tiendas mayoristas del país, de acuerdo con la compañía la nueva gama de reproductores de streaming convertirán al televisor en un Smart TV.

“Nuestro objetivo es entregar una experiencia excepcional de streaming a nuestros usuarios, eso incluye entretenimiento sin límites y maneras intuitivas para encontrarlo”, dijo Dalesio durante la presentación.

Publicidad

HBO GO y Roku, son uno mismo

Asimismo, durante la presentación de los dispositivos Roku anunció que a partir de este jueves los usuarios de HBO GO en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku.

“Estamos constantemente explorando maneras sencillas, rápidas y alternativas para que los usuarios puedan acceder a nuestro contenido exclusivo. Con Roku estamos ampliando el alcance a audiencias clave en toda la región y, a la vez, estamos ofreciendo una forma adicional para que nuestros fanáticos puedan ver sus programas favoritos, donde, cuando y como ellos lo prefieran”, expresó Dionne Bermudez, vicepresidenta de distribución digital e investigación de negocio para HBO en América Latina.

Los suscriptores actuales pueden ingresar a HBO GO con su cuenta existente, mientras los nuevos usuarios se podrán suscribir directamente desde la plataforma de Roku.

Te interesa: HBO Max tendrá en su catálogo la serie 'The Big Bang Theory'

HBO es una plataforma muy fuerte en EU y queremos que los usuarios tengan nuevas experiencias. Los usuarios quieren escoger y pagar lo que quieren y este servicio es una plataforma muy sencilla para empezar a hacer streaming”, agregó Alex Dalesio,responsable de ventas en América Latina de Roku.

Además de la integración de HBO, Dalesio asegura que con la app de Roku los usuarios podrán adquirir por dos meses los contenidos de HBO gratis.

Hoy en día la pionera en el streaming en TV cuenta con 30 millones de cuentas activas y los usuarios pasan alrededor de 9,000 millones de horas viendo de streaming, de acuerdo con datos de la empresa con sede en California.

En 2018, Roku fue demandada por Cablevisión de Grupo Televisa argumentando que la plataforma podía ser hackeada y esto permitía que los usuarios tuvieran acceso a contenido que normalmente se paga o de contenido considerado como piratería, pese a ello Alex Dalesio afirma que la compañía “está muy contenta por haber ganado el proceso y por eso tuvimos la oportunidad de regresar a todas la tiendas minoristas del paí, seguimos creciendo exactamente al mismo ritmo que antes”.

Lee: Roku gana; tiene permiso para volver a vender en México

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad