Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osmo Mobile 3, el estabilizador que perfeccionará tus selfies

La nueva apuesta de DJI tiene como finalidad que los usuarios tengan mayor libertad de manipulación en el dispositivo para capturar sus imágenes.
mié 25 septiembre 2019 06:12 PM
OSMO MOBILE 3.png
El Osmo Mobile 3 promete hasta 15 horas de funcionamiento, al igual que su versión anterior

La tecnológica asiática, DJI, presentó en agosto su nueva apuesta: el Osmo Mobile 3. Se trata de un estabilizador que tiene como objetivo principal brindar a los usuarios mayor versatilidad y más libertad de movimiento para obtener las imágenes que desean capturar; misión que se logra a través de sus nuevas funciones.

En Expansión tuvimos la oportunidad de conocerlo y compararlo con el Osmo Mobile 2, y esto fue lo que nos pareció.

Entre las características que destacan en el dispositivo se encuentra su diseño, el nuevo dispositivo de DJI mide (desplegado en su totalidad) 157 × 130 × 46 mm, y pesa 405 gramos lo que lo hace ligero y fácil de manipularlo.

Publicidad

Su diseño plegable y ergonómico ayuda a guardarlo para llevarlo a donde sea necesario, en comparación con el Osmo Mobile 2, puede resultar un poco más estorboso al ser más grande, pesado y no poder doblarlo por completo.

El último producto de DJI, cuenta con un estabilizador en tres ejes, es decir, permite grabar videos sin que se perciban los temblores que se pueden producir debido al movimiento del escenario donde te encuentres.

El dispositivo también cuenta con un control deslizante de zoom, disparador, joystick, botón de obturador y grabación, así como con su respectivo botón de encendido.

Publicidad

Las funciones que destacan en este nueva versión son los modos de captura como el ‘Sport’, que permite capturar escenarios con mucho movimiento y el ‘Story’ con el cual se pueden personalizar los contenidos para compartir en redes sociales.

Otra de las novedades es el control gestual, a través del cual se puede capturar una imagen al mostrar la palma de la mano o los dedos. El ActiveTrack 3.0 puede capturar objetos en movimiento, ya que éste los sigue fijamente, algunos de los modos de grabación que ofrece son panorámica, time lapse y slow motion.

Es funciona con smartphones que midan entre 62 y 88 mm de ancho y hasta 9.5 mm de grosor, por lo que es recomendable verificar las especificaciones antes de colocar un equipo.

Publicidad

El Osmo Mobile 3 promete hasta 15 horas de funcionamiento, al igual que su versión anterior.

DJI Mimo, la app aliada

Para exprimir las funciones del dispositivo y obtener mejores resultados en las imágenes que capturen los usuarios deben descargar la app DJI Mimo. La aplicación permite gestionar, organizar y editar los archivos a los que se les pueden poner filtros y música. El usuario también podrá encontrar tutoriales.

La app está disponible para iOS y Android .

El dispositivo actualmente está disponible en México con un costo de 2,669 pesos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad