Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei abre su decimoprimera tienda en México

La nueva tienda además brindará servicio de asistencia técnica en un lapso de una hora, lo que significa una reducción en la espera para los usuarios.
vie 11 octubre 2019 02:05 PM
huawei-las antenas-cdmx.jpeg
Esta tienda representa la número 11 para Huawei en territorio mexicano.

En punto del medio día, Huawei inauguró su onceava tienda en la Ciudad de México. Este punto de venta está ubicado en Plaza las Antenas y en él se espera que alrededor de 5,000 personas la visiten al mes.

Publicidad

“Para nosotros representa el esfuerzo de todo el equipo de Huawei, es la onceava tienda. El año pasado sólo teníamos dos tiendas Y este año hemos estado en una campaña muy intensa para abrir nuevas tiendas en México”, expresó a Expansion, Carlos Morales, gerente de relaciones públicas de Huawei Devices México

La tienda contará con productos exclusivos de la firma china como su nueva gama de celulares, Huawei Nova 5T, así como smartwatches, laptops, audífonos y otros wearables.

En la parte de servicio post venta cuentan con un staff de ocho personas en front desk, mientras en el equipo de reparación cuenta con ocho técnicos.

“Abrimos los 365 días y el staff tiene una rutina de trabajo rotativa”, comentó en entrevista, Sofía Cortés, gerente de servicio en Huawei Devices México.

Además esta tienda promete entregar al 70% de los usuarios que presenten fallas en su dispositivos en un tiempo récord: tan sólo una hora de espera.

“Los usuarios que vienen a reparar sus dispositivos no son por fallas de fábrica, son por accidentes que los usuarios presentan”, comentó Morales durante la inauguración. Por lo que tener sus equipos disponibles en el menor tiempo posible es uno de los objetivos de la marca.

Lee también: ¿Tienes un Huawei? En esto te afecta la ruptura con Google

Publicidad

Para Huawei, México es una pieza fundamental para expandir su mercado, pues sus ventas en el país han aumentado 128%, comparado con los primeros seis meses del año pasado.

Las Huawei Experience Store son un acercamiento más directo con sus usuarios en cuestión de productos, servicios, centros de atención y de reparación de dispositivos.

Hace sólo unas semanas, la marca china abrió de forma simultánea nueve tiendas, algunas como reapertura después de una remodelación, como fue el caso de la tienda de Masaryk, sin embargo abrió otras tiendas, como la de Galerías Metepec, o Antea Querétaro. La idea de la marca es acercar los productos a los usuarios para que prefieran la marca por encima de tecnológicas más conocidas en el país, como Samsung o Motorola.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad