Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos audífonos te ayudan a mejorar tu salud auditiva

Livio AI son unos audífonos fabricados por Starkey con la finalidad de mejorar la salud auditiva y social.
mar 22 octubre 2019 08:00 AM
ADO se renueva.
La finalidad de los audífonos de Starkey es ayudar a la actividad física, social, pero sobretodo a recuperar la audición.

Escuchar música a niveles muy altos puede ser perjudicial para la salud. Sin embargo, ya hay audífonos especiales para cuidar el oído de los usuarios, como los Livio AI, fabricados por Starkey Technologies.

“Livio AI es el único dispositivo en el mercado que cuenta con Inteligencia Artificial. Nuestro producto tiene unos sensores de inercia que ayudan medir a los usuarios, su actividad física y cognitiva, ya que el uso de audífonos está relacionado directamente con el avance del deterioro cognitivo. Quitamos el riesgo del declive en la capacidad cognitiva, lo que ayuda a que se disminuya la posibilidad de enfermedades como el Alzheimer”, comenta Alejandro Valdez, senior manager commercial de Starkey Hearing Technologies México.

Publicidad

La finalidad del producto de Starkey es, sobre todo, ayudar a recuperar la audición. Además, cuentan con un traductor de 27 idiomas y un sensor para el cuidado del usuario, pues si éste se cae o sufre un percance, los audífonos emiten una señal de ayuda .

“Es apto para cualquier usuario, es un auxiliar auditivo que compensa pérdida de audición”, explica el directivo de Starkey Hearing Technologies México.

29_Livio AI_Thrive App_iPhone X_Healthable_micro RIC 312_Thrive Score_L.png

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay más de 275 millones de personas en el mundo con problemas de audición moderados yo profundos. De ellas, el 80% vive en países con ingresos bajos o medianos. La OMS también considera que aproximadamente la mitad de estos problemas de audición se podrían haber prevenido.

Tan solo en México, el 10% de la población tiene algún problema auditivo y requiere de un auxiliar para ayudarse a escuchar mejor, destaca Valdez.

Publicidad

Los audífonos de Starkey tiene un costo de entre los 3,000 y 4,000 dólares, y se podrán encontrar en tiendas como Liverpool, a partir del 10 de diciembre de este año, y en la página oficial de Starkey, desde el 22 de octubre.

17_Livio AI_Livio_micro RIC 312_White.png

“Es para todo público, al final del día, porque no solo brinda servicios de audífonos, sino que tiene mediciones corporales y habrá un sensor de ritmo cardíaco para monitorear cómo trabaja el corazón y prevenir riesgos cardiovasculares. También es un dispositivo que ayuda a transmitir llamadas con nuestro teléfono”, señala Valdez.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad