Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya está disponible Microsoft Edge para Windows y macOS

El paquete terminó su etapa de prueba y está disponible para descarga en todas las versiones compatibles de Windows y de usuarios de Mac.
vie 17 enero 2020 09:02 AM
1366_2000.jpg
El paquete está desarrollado por Chromium y puede ser descargado de forma manual.

El nuevo Microsoft Edge finaliza la etapa de prueba y está disponible para descarga en todas las versiones compatibles de Windows y macOS en más de 90 idiomas, así como en iOS y Android.

Con esta actualización la empresa busca dar una experiencia multiplataforma a los usuarios.

Publicidad

Microsoft Edge es posible gracias al proyecto que la tecnológica hizo con Chromium, un proyecto de código abierto que buscaba ser más compatible y generar menos fragmentación para los desarrolladores web.

"Ahora, Microsoft Edge ofrece un rendimiento de clase mundial con más privacidad, más productividad y más valor al navegar en la web. También, viene con nuevas funciones de seguridad como la prevención de seguimiento, que está activada de manera predeterminada, y proporciona tres niveles de control mientras se utiliza", precisa el comunicado de la empresa.

Esto significa que el control de los datos que se consultan es mayor. Además de que el nuevo producto permite personalizar su experiencia en línea, esto lo agradecerán los usuarios que son fanáticos de tener pestañas personalizadas.

Publicidad

"Microsoft Edge incluye soporte AAD, modo Internet Explorer, transmisión 4K, audio Dolby, entintado en PDF, integración de Microsoft Search en Bing, soporte para extensiones basadas en Chrome, entre otros".

El nuevo paquete se puede descargar de forma manual o a través de un aviso de actualización que les llegará de forma automática a los usuarios.

En el caso de los administradores de tecnologías de la información, tendrán que descargar el paquete de implementación fuera de línea para realizar una prueba piloto, pues la actualización automática no llegará a clientes comerciales.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad