Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Uber nombra a Gretta González como nueva directora general en México

Gretta González se incorpora como Directora General de la división de viajes compartidos en México en sustitución a Federico Ranero.
lun 20 enero 2020 08:19 AM
Uber tiene nueva dirección en México.
(Foto: Cortesía Uber)

La firma de movilidad dio a conocer que la división de viajes compartidos tendrá como nueva directora general a Gretta González. El enfoque de este puesto será la seguridad y la promoción de oportunidades económicas para los socios conductores, según la comunicación de Uber.

González, quien es licenciada en relaciones industriales, entra a este puesto en México como sucesora de Federico Ranero, quien estuvo al frente de la operación de Uber en el país desde abril de 2017 y hasta diciembre de 2019 cuando se incorporó como director de operaciones de la plataforma de venta de autos, Kavak.

Publicidad

González cuenta con aproximadamente 20 años de experiencia en ventas y operaciones de firmas como Virgin Mobile y la consultora McKinsey además de ofrecer mentoría en grupos de emprendedoras enfocadas al uso de tecnología por mujeres como Victoria 147 y Vital Voices.

“Uber transforma la forma en que las personas nos movemos en nuestras ciudades, al mismo tiempo que genera nuevas oportunidades económicas de autoempleo para miles de personas. Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”, aseguró González en un comunicado enviado por la firma. De acuerdo con la firma, González enfocará los esfuerzos de la compañía en tres pilares: seguridad tanto para usuarios como para socios conductores, más facilidades de autoempleo y abrir nuevos formatos de movilidad que se sumen a los que ya tiene la plataforma.

Publicidad

La firma reiteró que el mercado mexicano es uno de los más importantes para la firma, pues México se rankea como el quinto país en importancia de negocio para la firma de movilidad a nivel global, desde su llegada en 2013. A la fecha, Uber opera en 59 ciudades mexicanas y en 30 estados de la República mexicana.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad