La familia A
A esta familia se unirán dos nuevos teléfonos de gama media y media alta: el A51, disponible desde este jueves, y el A71, que llegará a las tiendas el 9 de marzo.
Las nuevas incorporaciones a la serie Galaxy A están diseñados con una batería de mayor duración y con una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida. Ambos modelos incorporan cuatro cámaras de gama alta. La cámara principal del A51 es de 48MP, mientras que la del A71 es de 64MP.
Galaxy A71 y Galaxy A51 también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay, Samsung Health.
El A51 está disponible en México en colores blanco y negro y su precio será de 8,299 pesos. Mientras que el A71, en tono azul, plateado o negro, se venderá en 10,999 pesos.
La tendencia de celulares más baratos
Apple está trabajando en el lanzamiento de su nuevo modelo SE, que será más barato que las últimas versiones disponibles de la compañía estadounidense. Este teléfono podría estar listo en marzo.
De acuerdo con el portal de tecnología The Verge, este teléfono tendrá un diseño similar al iPhone 8 y una pantalla de 4.7 pulgadas. Se espera que tenga el mismo procesador de los iPhone 11, el A14 Bionic, y tendrá el sistema operativo de la compañía, el iOS 13.