Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung presenta versiones más económicas de sus teléfonos insignia

La compañía quiere continuar su ritmo de ventas las nuevas versiones Lite de sus teléfonos Galaxy S10 y Note 10.
jue 23 enero 2020 02:37 PM
S10 Lite
El teléfono saldrá a la venta el 7 de febrero por 16,999 pesos.

Samsung presentó los modelos, precios y las fechas en la que sus teléfonos Lite, versiones más económicas de sus teléfonos insignia Galaxy S10 y Galaxy Note 10 estarán disponibles en el mercado mexicano.

“Lo que estamos haciendo con los Lite es acercar los productos que son icónicos de Samsung Mobile en términos de innovación y hacerlos más accesibles a los bolsillos de la gente”, dijo Pablo Tapia, director de producto de Samsung México Mobile.

Publicidad

Note 10 Lite

Para el ejecutivo de la firma surcoreana, el Note Lite “acercará a más gente con la experiencia de tener un S Pen en un smartphone para dibujar, escribir y convertir a texto”. Este teléfono cuenta con un módulo rectangular en la parte trasera en el que se alojan tres cámaras, capaces de reconocer hasta 20 tipos distintos de imagen gracias a Inteligencia Artificial.

Su pantalla es de 6.7 pulgadas y estará disponible en México en dos colores: Aura Glow y Rojo. La memoria RAM es de 6 GB y de almacenamiento cuenta con 128 GB.

Este smartphone estará disponible en el país a partir del 7 de febrero por 13,999 pesos.

Publicidad

S10 Lite

Este gama alta de Samsung tiene una pantalla Infinity-O de 6.7 pulgadas. Aunque en Europa estará disponible en tres colores, para el mercado mexicano estará disponible sólo en color azul y blanco.

La cámara frontal es de 32 MP, mientras que en la parte trasera la cámara principal es de 48 MP, tiene además una ultra wide de 12 MP y una macro de 5 MP. Su apuesta fotográfica cuenta con una función Super Steady para fotos y videos, que ayuda a reducir las sacudidas de la cámara.

Este teléfono también llegará al mercado mexicano el próximo 7 de febrero por 16,999 pesos.

Publicidad

La familia A

A esta familia se unirán dos nuevos teléfonos de gama media y media alta: el A51, disponible desde este jueves, y el A71, que llegará a las tiendas el 9 de marzo.

Las nuevas incorporaciones a la serie Galaxy A están diseñados con una batería de mayor duración y con una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida. Ambos modelos incorporan cuatro cámaras de gama alta. La cámara principal del A51 es de 48MP, mientras que la del A71 es de 64MP.

Galaxy A71 y Galaxy A51 también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay, Samsung Health.

El A51 está disponible en México en colores blanco y negro y su precio será de 8,299 pesos. Mientras que el A71, en tono azul, plateado o negro, se venderá en 10,999 pesos.

La tendencia de celulares más baratos

Apple está trabajando en el lanzamiento de su nuevo modelo SE, que será más barato que las últimas versiones disponibles de la compañía estadounidense. Este teléfono podría estar listo en marzo.

De acuerdo con el portal de tecnología The Verge, este teléfono tendrá un diseño similar al iPhone 8 y una pantalla de 4.7 pulgadas. Se espera que tenga el mismo procesador de los iPhone 11, el A14 Bionic, y tendrá el sistema operativo de la compañía, el iOS 13.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad