Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La nube y Office impulsan los resultados de Microsoft

El gigante tecnológico reportó ingresos por 36,900 millones de dólares durante el último trimestre del 2019.
mié 29 enero 2020 04:24 PM
Microsoft
El plan de ambas empresas es cerrar la brecha de desempleo en el mundo.

Microsoft obtuvo ingresos por 36,900 millones de dólares (mdd) durante el último trimestre del 2019 impulsado por Azure y Office.

Azure, los servicios en la nube de la firma estadounidense, tuvo un crecimiento del 62% respecto al mismo periodo del 2018. La cifra de crecimiento en esta división indican un ligero repunte tras la desaceleración del crecimiento de la nube para la firma.

En los reportes trimestrales previos, la cifra estuvo disminuyendo constantemente desde un 76%, a finales de 2018, hasta un 59% que se reportó el trimestre pasado.

Publicidad

"La sólida ejecución de nuestros equipos de ventas y socios llevó los ingresos de Commercial Cloud a 12,500 millones, un aumento del 39% año tras año", indicó Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Microsoft.

El resultado superó las expectativas de los analistas que estimaron ingresos por 35,000 mdd. Tras la publicación de los resultados, las acciones de la compañía subieron 2% en la Bolsa de Nueva York a 168.4 dólares por papel.

Recomendamos: Microsoft elimina el soporte para Windows 7

"Estamos innovando en todas las capas de nuestra pila de tecnología diferenciada y liderando en áreas seculares clave que son críticas para el éxito de nuestros clientes", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft en el comunicado de la compañía. "Estamos trabajando para garantizar que la tecnología que construimos sea inclusiva, confiable y cree un mundo más sostenible, para que cada persona y cada organización puedan beneficiarse".

Los ingresos por productos comerciales y servicios en la nube de Office aumentaron un 16% y se vieron impulsados por el crecimiento de los ingresos comerciales de Office 365 del 27%.

Lee: El iPhone vuelve a ser la mina de oro de Apple

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad