La inversión que se había anunciado el año pasado, la cual asciende a los 200 millones de dólares, se destinará para la producción de 50 producciones y coproducciones de contenido original, sin embargo los detalles sobre cuántas de estas producciones están listas aún es un misterio. Lo que sí compartió la compañía es que la oficina se situará dentro de la Ciudad de México y en caso de que busques una opción laboral, se puede ingresar directamente a la liga de talento de la marca.
De hecho desde 2015 a la fecha, Netflix ha contratado aproximadamente 100,000 personas, incluyendo elenco, equipo y extras, cifra que podría incrementarse con la llegada de esta oficina.
Sobre si esta apertura implica el cierre de la oficina que tiene Netflix en Brasil, la vocera de Netflix indicó:
No, nuestros equipos de Brasil y el sur de América Latina (Chile, Argentina) seguirán basados en nuestra oficina de Alphaville. Todos nuestros equipos a excepción de Brasil y el sur de América Latina estarán basados en esta oficina, incluyendo contenido, marketing, comunicación y publicidad, entre otros. No tenemos números exactos de cuántos empleados serán los que se muden
La mudanza iniciará en algún momento del verano, sin embargo no hay una fecha exacta.