Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas fueron las series y películas más vistas de Netflix en México durante 2019

Las producciones originales de la plataforma de 'streaming' donde además participan actores mexicanos fueron las preferidas por los usuarios de Netflix.
lun 30 diciembre 2019 10:53 AM
Murder Mystery
Murder Mystery La plataforma afirmó que la película consiguió el mejor fin de semana de estreno de una película de Netflix.

Este año fue decisivo para la guerra del streaming, donde otras plataformas se subieron al 'ring' apostando por su contenido original.

Netflix reveló este lunes cuáles fueron sus series, películas, documentales y realities más populares en la plataforma durante 2019, en donde destacan sus contenidos originales.

Publicidad

Para realizar este conteo, Netflix incorporó predicciones de visualización en el caso de los títulos lanzados durante diciembre.

Este es el conteo general:

1. Misterio a bordo La película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, donde además participa el mexicano Luis Gerardo Méndez rompió el récord del mejor fin de semana de estreno, con una audiencia de más de 30 millones de personas.

Lee: Netflix recibe millones de quejas por una parodia brasileña donde Jesús es gay

2. Escuadrón 6 Ryan Reynolds protagoniza esta película de acción en donde en donde un escuadrón de vigilantes fingen su muerte para después convertirse en justicieros que tienen la misión de derrotar criminales.

3. Como caído del cielo Esta película protagonizada por Omar Chaparro causó controversia cuando se anunció que sería realizada, pues la elección de este actor para interpretar a Pedro Infante no fue bien recibida, sin embargo, la trama gira en torno a un imitador de la leyenda del cine mexicano.

4. La cita perfecta La película original de Netflix fue estrenada en abril y es sobre un estudiante de secundaria que crea una aplicación para ofrecer sus servicios y ganar dinero para ir a la universidad, pero cuando desarrolla sentimientos por alguien, su plan se complica.

5. Triple frontera También una producción original de la plataforma, es protagonizada por Ben Affleck y cuenta la historia de cinco exsoldados que se reúnen para robarle su fortuna a un narcotraficante en la zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil.

Recomendamos: Las 10 mejores series de la década, según la crítica y los televidentes

Publicidad

6. Historia de un crimen: Colosio Uno de los acontecimientos políticos e históricos que más han marcado la historia del país fue llevada a la pantalla para narrar el asesinato del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio en 1994.

7. La casa de las flores: Temporada 2 Aunque la actriz Verónica Castro decidió no participar en la segunda temporada de la producción, ésta se posicionó entre las 10 más vistas dentro de la plataforma.

8. Escuadrón suicida Pese a sus malas críticas durante su lanzamiento en 2016, los espectadores decidieron darle una segunda oportunidad cuando llegó a la plataforma este año, convirtiéndose en la única producción que no es original de Netflix y que figura entre las más vistas.

Lee: ¿Error en la matrix? Dos películas de Keanu Reeves llegarán el mismo día en 2021

9. El irlandés Una de las grandes apuestas de Netflix para competir en la carrera a los premios Oscar ha sido de lo más visto este año, la cual está basada en las memorias de 2004, I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt.

10. La leyenda de Klaus La primera película animada de Netflix es una producción española que fue estrenada en diciembre para poder disfrutar durante la temporada navideña.

Publicidad

Las películas más populares:

1. Misterio a bordo
2. Escuadrón 6
3. Como caído del cielo
4. La cita perfecta
5. Triple frontera
6. Escuadrón suicida
7. El irlandés
8. La leyenda de Klaus
9. A mi altura
10. Rápidos y furiosos 8

Lee: 'Marriage Story' y 'The Irishman' lideran las nominaciones en los Globos de Oro

Las series más populares

1. Historia de un crimen: Colosio
2. La casa de las flores: Temporada 2
3. La casa de papel: Parte 3
4. Stranger Things 3
5. The Witcher
6. Monarca
7. La reina del sur: Temporada 2
8. Élite: Temporada 2
9. You: Temporada 2
10. Club de cuervos: Temporada 4

Los documentales más populares:

1. Nuestro planeta
2. 1994
3. Las crónicas del taco
4. Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom
5. Lorena, la de pies ligeros
6. Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy
7. Parchí­s: El documental
8. La desaparición de Madeleine McCann
9. Los últimos zares
10. No te metas con los gatos: Un asesino en internet

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad