Adicional a esta oferta, la empresa ha buscado hacerse de varios socios, entre ellos carriers como Telcel o AT&T, y desde hoy la empresa también estará presente en Bodega Aurrera, con quienes tendrán operación en cinco estados de la República.
“Bodega Aurrera puede ofrecer estos planes con seguridad, ya que con el lock de PayJoy si el cliente no realiza sus pagos a tiempo, se limitan las funciones del dispositivo, permitiendo únicamente que el cliente realice llamadas de emergencia o contacte al centro de atención. En cuanto se realiza el pago, el lock se libera y el smartphone funciona como es costumbre”.
Aunque la fintech tiene presencia en todo el país, en el caso de su acuerdo con Bodega Aurrera se limitará a operar, de momento, en cinco estados: Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato.
Para poder acceder a uno de los financiamientos, los usuarios tendrán que dar un enganche entre el 15 y el 30% del valor del equipo, para después elegir un plazo a 3,6, 9 o 12 meses en los que tendrán que pagar el préstamo y a través de una evaluación se definirá el monto que semana a semana tendrán que pagar.