Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coppel otorgará préstamos vía Whatsapp

La empresa informó que el servicio está disponible desde noviembre pasado y que ya ha otorgado más de 2,000 préstamos personales.
mié 08 enero 2020 04:23 PM
4411B32E-F806-4AB0-94BA-107D52B65AFD.jpeg
El banco ofrece préstamos de hasta 40,000 pesos.

Los clientes de Coppel ya no tendrán que hacer filas para solicitar un crédito, ya que a través de un bot podrán solicitar créditos de hasta 40,000 pesos vía WhatsApp.

La firma, que busca desarrollar nuevos servicios digitales para mejorar la atención a sus clientes en términos de practicidad y rapidez, no dio detalles de la tasa de interés a la que otorgará los financiamientos aprobados.

Publicidad

“El servicio que entró en operación a finales de noviembre tiene un registro superior a los 2,500 préstamos colocados, la expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, aseguró Antonio Saracho, director corporativo de Sistemas en Coppel, a través de un comunicado.

Para poder solicitar dinero, la persona interesada debe contar con un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente.

El número de WhatsApp de Coppel es 800 220 7735, añadió la empresa.

coppes.png
Los clientes de Coppel podrán solicitar préstamos con ayuda de su teléfono.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad