Publicidad
Publicidad

Didi quiere que celebres el 14 de febrero con ramos de papas

La empresa de delivery se alió con McDonalds y para este día del amor y la amistad quiere que sus usuarios reciban ramos de papas fritas, el lugar de las usuales rosas.
jue 13 febrero 2020 06:00 AM
French fries with salt
La promoción será válida todo el día del Amor y la Amistad.

Didi quiere celebrar que McDonald’s se une a su plataforma de delivery con una activación cursi en el día del amor y la amistad, por ello es que para este día del Amor y la Amistad, las empresas van a repartir ramos de papas, el lugar de rosas, a los usuarios que pidan McTrios.

La inclusión de McDonald’s en Didi Food significa que 51 sucursales de la cadena de hamburguesas, de la Ciudad de México y Monterrey, se sumarán a la oferta que tiene la empresa de delivery para los usuarios. Posterior a esta fecha, Guadalajara también será parte de la oferta de restaurantes.

Publicidad

“La idea de esta activación es celebrar que McDonald’s se une a nosotros y queríamos hacerlo de una forma original. Además se mantiene como una apuesta similar a las opciones que ya tenemos en la plataforma, donde se tienen comidas menores a los 100 pesos, con precios de envío bajos”, indicó a Expansión, Arturo Salcedo, director de Desarrollo de Negocios de DiDi Food México.

Con esta alianza, ambas marcas dejan en claro su gran apuesta por crecer el sector de solicitar comida a domicilio. Por su parte, en DiDi Food más de 30% de sus usuarios son nuevos en el sector, mientras que McDonald’s cuenta con 255 restaurantes a nivel nacional que ya ofrecen el servicio de McDelivery.

Por su parte, Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa Div. Caribe y Nolad de Arcos Dorados, grupo que opera McDonald´s en México, explicó la relevancia de esta alianza: “La experiencia de entrega a domicilio que ofrece McDonald’s, con la calidad y sabor que nos distingue continúa con grandes avances a nivel nacional. Gracias a grandes aliados como DiDi Food, nuestro mercado de entrega de comida a domicilio sigue creciendo para ofrecer momentos deliciosos y accesibles para todos”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad