“La idea de esta activación es celebrar que McDonald’s se une a nosotros y queríamos hacerlo de una forma original. Además se mantiene como una apuesta similar a las opciones que ya tenemos en la plataforma, donde se tienen comidas menores a los 100 pesos, con precios de envío bajos”, indicó a Expansión, Arturo Salcedo, director de Desarrollo de Negocios de DiDi Food México.
Con esta alianza, ambas marcas dejan en claro su gran apuesta por crecer el sector de solicitar comida a domicilio. Por su parte, en DiDi Food más de 30% de sus usuarios son nuevos en el sector, mientras que McDonald’s cuenta con 255 restaurantes a nivel nacional que ya ofrecen el servicio de McDelivery.
Por su parte, Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa Div. Caribe y Nolad de Arcos Dorados, grupo que opera McDonald´s en México, explicó la relevancia de esta alianza: “La experiencia de entrega a domicilio que ofrece McDonald’s, con la calidad y sabor que nos distingue continúa con grandes avances a nivel nacional. Gracias a grandes aliados como DiDi Food, nuestro mercado de entrega de comida a domicilio sigue creciendo para ofrecer momentos deliciosos y accesibles para todos”.