Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Airbnb ofrece un alojamiento inspirado en 'Romeo y Julieta' para San Valentín

La Casa di Giulietta, el hogar más romántico de la literatura, estará disponible en la plataforma Airbnb para pasar San Valentín y lo único que necesitas es escribir una romántica carta.
mié 22 enero 2020 05:15 AM
airbnb.JPG
La habitación cuenta con la cama original de la adaptación cinematográfica de la década de 1960.

Para los entusiastas de Shakespeare y los románticos desesperados, el Día de San Valentín de este año podría ser el más memorable hasta ahora.

Airbnb dio a conocer que una pareja tendrá la oportunidad de quedarse en el edificio histórico que se ha convertido en un símbolo del icónico balcón de Romeo y Julieta.

Publicidad

La Casa di Giulietta se ha convertido en un imán para los amantes y fanáticos de la obra, a pesar de que Shakespeare nunca especificó la ubicación exacta de la casa de Julieta.

En la obra de Shakespeare del siglo XVI, ambientada en la ciudad italiana de Verona, Romeo y Julieta profesan su amor mutuo en el balcón.

Cada año, miles de cartas llegan a Casa di Giulietta, la cual es resguardada sin fines de lucro por el Juliet Club, quienes con gusto responden a ellas.

Ahora, Airbnb ofrece a los modernos Romeo y Julieta la oportunidad de pasar la noche en el edificio histórico, el cual funciona como museo.

Lee: Godric's Hollow, la casa donde nació Harry Potter, está disponible en Airbnb

La pareja será la primera en permanecer en la habitación del año 1930 de Julieta, dijo Airbnb en un comunicado.

La habitación de temática medieval también contará con la Letto di Giulietta, la cama original que apareció en la adaptación de Franco Zeffirelli de 1968 de Romeo y Julieta de Shakespeare, según Airbnb.

"Esta estancia le dará a una pareja la oportunidad única de celebrar su amor en lo que posiblemente sea el hogar más romántico en la historia de la literatura", dijo Giacomo Trovato, gerente general de Airbnb para Italia.

Publicidad

Las parejas que deseen aprovechar esta oferta única tendrán que escribir una carta detallando su propia historia de amor y explicar por qué serían los invitados perfectos para la escapada romántica.

Recomendamos: Guadalajara está entre los destinos tendencia para visitar en 2020, según Airbnb

Además de pasar la noche en la 'habitación' de Julieta, la pareja que gane la competencia recibirá un recorrido por Verona inspirado en Romeo y Julieta y un recorrido privado por la Casa di Giulietta.

Leerán y responderán a algunas de las cartas más recientes enviadas a 'Julieta' y recibirán una comida a la luz de las velas preparada por el chef Michelin Giancarlo Perbellini.

La fecha límite para recibir las cartas a través del sitio web de Airbnb es el 2 de febrero.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad