La Casa di Giulietta se ha convertido en un imán para los amantes y fanáticos de la obra, a pesar de que Shakespeare nunca especificó la ubicación exacta de la casa de Julieta.
En la obra de Shakespeare del siglo XVI, ambientada en la ciudad italiana de Verona, Romeo y Julieta profesan su amor mutuo en el balcón.
Cada año, miles de cartas llegan a Casa di Giulietta, la cual es resguardada sin fines de lucro por el Juliet Club, quienes con gusto responden a ellas.
Ahora, Airbnb ofrece a los modernos Romeo y Julieta la oportunidad de pasar la noche en el edificio histórico, el cual funciona como museo.
Lee: Godric's Hollow, la casa donde nació Harry Potter, está disponible en Airbnb
La pareja será la primera en permanecer en la habitación del año 1930 de Julieta, dijo Airbnb en un comunicado.
La habitación de temática medieval también contará con la Letto di Giulietta, la cama original que apareció en la adaptación de Franco Zeffirelli de 1968 de Romeo y Julieta de Shakespeare, según Airbnb.
"Esta estancia le dará a una pareja la oportunidad única de celebrar su amor en lo que posiblemente sea el hogar más romántico en la historia de la literatura", dijo Giacomo Trovato, gerente general de Airbnb para Italia.