Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple cierra todas sus tiendas fuera de China hasta el 27 de marzo

La tienda online de Apple se mantendrá abierta, pero el personal en las oficinas de la compañía fuera de China trabajará en casa siempre que sea posible, para evitar el coronavirus, dijo la compañía.
sáb 14 marzo 2020 11:52 AM
Apple
La empresa cerró sus tiendas de manera temporal por el coronavirus.

Apple anunció que cierra todas sus tiendas fuera de China hasta el 27 de marzo para intentar contener la propagación del nuevo coronavirus, informó su presidente, Tim Cook.

El fabricante líder de teléfonos móviles y ordenadores asegura "haber aprendido la lección" en China, donde cerró sus tiendas cuando la epidemia se intensificó, aunque ya acaba de reabrirlas.

Publicidad

"La manera más efectiva de minimizar la transmisión del virus es reducir las concentraciones de personas y aumentar la distancia entre ellas", dijo Cook en un comunicado.

La tienda online de Apple se mantendrá abierta, pero el personal en las oficinas de la compañía fuera de China trabajará en casa siempre que sea posible, añadió Cook.

La firma con sede en California tiene 500 tiendas en 24 países en todo el mundo.

Las 42 tiendas de Apple en China volvieron a abrir esta semana tras haber estado cerradas desde el 1 de febrero por el coronavirus.

Los expertos esperan que las ventas del sector de la tecnología se frenen debido a la pandemia. En febrero, Apple vendió menos de 500,000 smartphones en China.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad