Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son los nuevos P40, P40 Pro y P40 Pro+ de Huawei

La compañía china presentó sus nuevos modelos a través de una conferencia virtual luego de que su evento en París se cancelara por el brote de coronavirus.
jue 26 marzo 2020 07:35 AM
P40 Pro+
A Huawei no le bastó con el P40 y P40 Pro, ahora presenta su modelo premium P40 Pro+.

Huawei presentó este jueves sus nuevos modelos P40, P40 Pro y P40 Pro+. Estos equipos apuestan nuevamente por la fotografía y suben la barra para la competencia hasta los 50 megapixeles como nuevo estándar.

Richard Yu, jefe de la división de consumo de Huawei, dijo que cada generación de la compañía impone nuevas tendencias de fotografía en el sector. Con tecnología Leica, el P40 cuenta con tres cámaras traseras y sensor de color de temperatura; el P40 Pro dispone de cuatro cámaras y añade un sensor ToF y mejora el zoom y el P40 Pro+ cuenta con cinco cámaras.

Publicidad

Otra novedad de la serie es el Golden Snap, que al momento de tomar una fotografía busca el mejor resultado para el usuario con ayuda de la inteligencia artificial, tomando imágenes antes, durante y después del clic.

Huawei también asegura que gracias a la IA ahora se pueden eliminar los reflejos de vidrio de una imagen y borrar a los transeúntes no deseados en una foto.

La serie P40 estará disponible en cinco tonos: blanco, azul marino, plata, oro y negro con superficie mate. Mientras que el flagship P40 Pro+ tendrá acabados en cerámica en color blanco y negro.

P40 Pro+ Colores
Así luce el Huawei P40 Pro+, el gama alta premium con más cámaras que han lanzado la compañía china.

Los tres teléfonos de la serie P40 también incluyen sensores de huellas digitales en la pantalla. Huawei aseguró que son un 30% más grandes que los del P30 y se desbloquean un 30% más rápido.

La nueva serie de teléfonos de Huawei llegará a México a partir del 16 de abril, pese a que en otros territorios estarán a la venta una semana antes. El precio por el P40 será de 799 euros, el P40 Pro tendrá un costo de 999 euros y el P40 Pro+, que estará disponible a partir de junio, estará en 1,399 euros.

Publicidad

Los equipos, que no contarán con las aplicaciones de Google, tienen en su interior una versión open source de Android 10 con la personalización EMUI 10 del fabricante chino. Estos no son los primeros equipos de la compañía en no contar con los servicios de Google como Gmail, YouTube, Chrome o Maps instalados por defecto. En septiembre del año pasado la compañía presentó el Mate 30 y Mate 30 Pro sin estas mismas aplicaciones.

“Tras las prohibiciones, hemos tenido que presentar algunas soluciones alternativas. Estamos ofreciendo nuestros servicios a más de 170 países y regiones”, aseguró Yu durante la conferencia.

Huawei Mobile Services
Yu habló de los servicios de Google que ya no están disponibles en estos equipos y de las soluciones de la compañía.

La compañía también presentó a “Hey Celia”, su asistente de inteligencia artificial, con la que se podrá llamar a contactos, poner alarmas y buscar información en inter

Huawei realizó la presentación de sus nuevos equipos en una conferencia virtual luego de que su evento en París fuera cancelado debido a la pandemia de coronavirus. La tecnológica china, al igual que Motorola, Oppo y Apple, continúa con su calendario de presentación de nuevos equipos y apuesta por la venta en línea .

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad