Otra novedad de la serie es el Golden Snap, que al momento de tomar una fotografía busca el mejor resultado para el usuario con ayuda de la inteligencia artificial, tomando imágenes antes, durante y después del clic.
Huawei también asegura que gracias a la IA ahora se pueden eliminar los reflejos de vidrio de una imagen y borrar a los transeúntes no deseados en una foto.
La serie P40 estará disponible en cinco tonos: blanco, azul marino, plata, oro y negro con superficie mate. Mientras que el flagship P40 Pro+ tendrá acabados en cerámica en color blanco y negro.
Los tres teléfonos de la serie P40 también incluyen sensores de huellas digitales en la pantalla. Huawei aseguró que son un 30% más grandes que los del P30 y se desbloquean un 30% más rápido.
La nueva serie de teléfonos de Huawei llegará a México a partir del 16 de abril, pese a que en otros territorios estarán a la venta una semana antes. El precio por el P40 será de 799 euros, el P40 Pro tendrá un costo de 999 euros y el P40 Pro+, que estará disponible a partir de junio, estará en 1,399 euros.