“Todas las cuentas de Houseparty son seguras. El servicio el segura, nunca se ha visto comprometido y no recopila contraseñas de otros sitios”, indicó en un mensaje la app, propiedad de Epic Games.
La app se ha convertido en una de las más descargadas en países como España, Argentina, Reino Unido y Portugal. Y, a diferencia de otras plataformas de videollamadas como Zoom, Houseparty agrega juegos.
“Estamos investigando indicaciones de que los recientes rumores de hackeo fueron extendidos por una campaña comercial de difamación pagada para dañar a Houseparty. Ofrecemos una recompensa para la primera persona que aporte pruebas”, indicó la compañía, que adjunto el correo bounty@houseparty.com , para que la gente pueda enviar la información al respecto.
El experto en ciberseguridad Graham Cluley dijo que ninguna compañía de seguridad informática fiable ha indicado que haya problemas con Houseparty. "El hecho de que alguien instalara Houseparty y luego fuera violada su cuenta de Spotify puede no tener conexión alguna", dijo.