Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber Flash quiere evitar que salgas de casa

Durante el aislamiento que están viviendo los ciudadanos se han tenido que buscar soluciones para mover objetos de un lugar a otro sin tener que salir de casa.
mar 14 abril 2020 03:37 PM
Young happy delivery man with cardboard boxes looking at camera.
Las opciones de reparto en línea pueden ser complicadas, por lo que la activación del programa puede mantener a los socios en activo.

Con el objetivo de seguir apoyando a las comunidades donde opera, Uber anuncia el lanzamiento de Uber Flash, una función de movilidad que permitirá a los usuarios hacer o recibir envíos de artículos sin salir de su casa. Las solicitudes serán recibidas por socios conductores que pertenezca a los niveles Diamante o Platino, del programa de recompensas Uber Pro.

Publicidad

Uber Flash estará habilitado durante la contingencia por la pandemia del COVID-19 y estará disponible en distintas ciudades del país. El funcionamiento y costo será el mismo que el de un viaje de UberX en las mismas circunstancias. Sin embargo con ésta se podrá trasladar todo tipo de artículos que quepan en la cajuela de un vehículo UberX y sean permitidos por ley.

¿Cómo funciona Uber Flash?

Sólo se debe abrir la app de Uber, se pone el punto de retiro y destino del artículo y se selecciona la opción de Flash. Posterior a esto se abrirá la confirmación del viaje con información detallada y los términos y condiciones de la función. El viaje llegará al punto que se marcó y será en este momento cuando el pasajero dé el objeto al conductor quien lo llevará al destino que se definió.

Además de Uber Flash, la empresa de tecnología suma dos medidas más a la serie de apoyos que ofrece la plataforma, para contribuir a aminorar el impacto económico y sanitario para socios conductores y socios repartidores:

Una será la asistencia médica a través de AXA Kralty, donde los socios repartidores mayores de 50 años podrán acceder a una video consulta gratuita, desde hoy y hasta el 31 de mayo.

Publicidad

Además la app pondrá a disposición de sus socios una iniciativa que generaron con la empresa Chiper, donde tendrán la posibilidad de adquirir despensas con alimentos y productos de canasta básica con precios más bajos que en el promedio de tiendas de abarrotes. El precio especial exclusivo podrá utilizarse con un código que se repartirá a todos los socios conductores y socios repartidores ubicados en la Ciudad de México.

“Así, Chiper quiere extender beneficios de portafolio y precios a los socios conductores y repartidores de Uber para garantizar el suministro de alimentos y productos de primera necesidad, y darle la oportunidad a las tiendas de abarrotes de crecer en estos momentos de incertidumbre”, comentó Carolina García, co-fundadora y directora general de Chiper México.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad