Publicidad
Publicidad

DiDi donará 42 mdp en transporte y comida a personal de salud en México

La empresa china dará tres cupones de comida a la semana y dos cupones de viajes diarios para los médicos, enfermeras y personal en los hospitales.
mar 07 abril 2020 11:03 AM
DiDi Hero
La empresa china creó DiDi Hero para apoyar al personal médico mexicano.

En apoyo a la labor de los trabajadores de salud en la lucha por combatir el coronavirus (COVID-19), la empresa china de movilidad DiDi creó un programa especial que otorgará más de medio millón de cupones en viajes y comida que podrán ser solicitados por médicos, enfermeros, personas de limpieza y empleados de hospitales y laboratorios.

DiDi Hero estará disponible dentro de la plataforma en los próximos días y finalizará el 30 de abril. El registro para obtener los beneficios comienza este martes dentro de la app y una vez activo, el personal médico recibirá dos cupones diarios para viajes de hasta 75 pesos cada uno y tres cupones semanales para comida de hasta 95 pesos.

Publicidad

Los conductores podrán elegir unirse al programa y recibir de forma voluntaria estos viajes. A quienes decidan participar no se les cobrará tasa de servicio y podrán tener acceso a una mayor demanda durante el día en los viajes de DiDi Hero.

“Ante la emergencia sanitaria actual, en DiDi reformulamos nuestras prioridades de negocio para enfocarnos en ser un facilitador de ayuda y prevención. En estos momentos difíciles para todos, estamos poniendo todos los recursos de nuestra plataforma para apoyar las necesidades prioritarias del país”, indicó Juan Andrés Panamá, director de operaciones de DiDi México en un comunicado.

La compañía también anunció que donará el costo de traslado y entregará 40,000 kits básicos durante abril a la Fundación IMSS para apoyar a personas contagiadas o con sospecha de padecer COVID-19.

Recomendamos: La demanda de viajes en DiDi baja hasta 50%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad