Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las clases que puedes tomar vía YouTube

Google abrió una plataforma de clases gratuitas online a través de YouTube del 21 al 24 de abril. Éstos son los horarios y temas de las clases.
mar 21 abril 2020 04:00 PM
Pymes
Las pequeñas empresas del sector servicios son de las más afectadas por el paro de actividades para mitigar el contagio de Covid-19. FOTO: iStock.

Google preparó una serie de cursos en línea gratuitos para ayudar, tanto a profesionales como a negocios, a aprovechar mejor las herramientas de internet en tiempos de cuarentena. Los cursos estarán disponibles a través de YouTube en diferente horarios, tanto para México, como para otros países de la región y van alineados a temas como el Home Office o herramientas para docentes.

Publicidad

Estas son las clases y horarios en las que podrá tomar las presentaciones de la tecnológica, y en caso de no estar a tiempo de alguna de las ponencias, el contenido estará disponible en YouTube aún pasado el horario de la sesión en vivo. Todas la sesiones requieren de un registro previo. Puedes hacerlo aquí

21 de abril para Pymes

En la sesión del martes la temática está enfocada en consejos para ocupar herramientas digitales en favor de tu negocio.

Publicidad

22 de abril para docentes

La sesión del miércoles está dedicada a quienes son maestros y buscan abordar las clases a distancia como una opción para seguir impartiendo sus conocimientos. La clase está enfocada al uso de las herramientas en línea de Classroom y se dará en un horario de las 11 am, México.

23 de abril para godínez online

Esta sesión se enfocará en el home office o trabajo a distancia, una de las prácticas que más ha ganado auge durante el confinamiento causado por coronavirus y aunque cifras de la Coparmex ha revelado que este esquema hace los trabajadores 28% más productivos, se requiere de cierta técnica para llevarlo a cabo de modo profesional.

La sesión es las 9:30 am.

Publicidad

24 de abril para medios de comunicación

Para los profesionales de medios, este día, estará dedicado al uso y mejores técnicas para el manejo de datos. La sesión es las 11 horas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad