Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La línea Surface de Microsoft llegará a México

Con la necesidad de conectarse en casa ha surgido la necesidad de tener equipos más poderosos, lo que ha atraído la venta de la línea de Microsoft al país.
mié 06 mayo 2020 10:34 AM
23c885542be7acdb14fed05fbb277783.jpg
Los equipos buscan llevar la oficina a cualquier lado.

La línea de Surface se caracteriza por brindar equipo enfocados a distintas necesidades, desde el alumno que busca conectarse a clases, hasta el ejecutivo que necesita hacer videollamadas sin distracciones. Ante el confinamiento que viven miles de hogares en el país, Microsoft anunció la llegada de la nueva Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds y accesorios, equipos diseñados para trabajar desde cualquier lugar.

Publicidad

“Para ayudar a navegar en el entorno actual, las personas recurren a PCs con Windows más que nunca. De hecho, se gastan más de 4,000 millones de minutos en Windows 10 al mes. No es solo por la combinación de una pantalla más grande y un mejor teclado, sino por la versatilidad de un dispositivo que corre con el software que necesitamos”, indicó Microsoft en un comunicado.

La oferta de la marca llega con seis productos:

La Surface Go 2 ofrece un diseño ligero y portable, siendo un gran dispositivo para cualquiera en la empresa o la familia, el precio de este equipo es de 399 dólares, unos 9,700 pesos y estará disponible a partir del 12 de mayo.

La Surface Book 3 está diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar. El precio de este equipo es desde los 1,599 dólares, casi 39,000 pesos y estará disponible a partir del 21 de mayo.

Publicidad

Además de los Surface headphones 2 y Surface earbuds completan la experiencia Surface, ayudándote a mantener el enfoque en donde sea que estés y a seguir conectado con las personas que más importan. En el primero de los casos, tendrán un costo de 249 dólares, poco más de 6,000 pesos y estarán disponibles desde el 12 de mayo, mientras que los Surface earbuds costarán 199 dólares, unos 4,900 pesos.

Las empresas siguen teniendo lanzamientos de smartphones

Otros productos que también llegan son los Surface Dock 2, y el multi-port Microsoft USB-C Travel Hub que ayudan a configurar el espacio de trabajo perfecto en donde quiera que estés.

Además de estas opciones, Microsoft ha puesto diversos productos a disposición como Microsoft Teams y ha dejado de forma gratuita algunos servicios por meses, como Microsoft 365.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad