Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Necesitas nuevos gadgets? Esta guía para el Hot Sale puede ayudarte

Ya sea por los meses sin intereses, bonos retroactivos o por el porcentaje de descuento, estas son algunas de las promociones que destacan en el Hot Sale.
vie 22 mayo 2020 11:17 AM
Boletos electrónicos
Hay un mundo de ofertas en el que debes de aprovechar las mejores.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) dio inicio a la séptima edición de Hot Sale con más de 440 empresas participantes, superando el número de comercios que han participado en ediciones pasadas. Las ofertas que hay son múltiples, pero hemos hecho una selección de las que pueden ser más atractivas para los fanáticos de la tecnología.

La venta de este tipo de productos tendrá una intención de compra del 53%, lo que la coloca como la categoría más buscada.

Publicidad

Renovando el hogar

En el Hot Sale los gadgets para casa pueden ser una atracción casi irresistible. Por ejemplo si quieres tener tu hogar sin polvo puedes optar por esta Roomba , que hará el trabajo de barrer por ti. En caso de que quieras purificar el ambiente y también tener un cabello seco y sin maltratar, Dyson armó un paquete.

También hay algunas opciones para equipar dos espacios de tu casa, como este paquete de Samsung .

Si estás buscando una nueva televisión, muchas de las tiendas que entraron en la venta tienen distintas opciones, por ejemplo Amazon tiene esta televisión que bien podría renovar la que tienes en tu cuarto . Pero en caso de que quieras pantallas más allá de las 50”, este par de opciones te dan más del 40% de descuento. Una es una pantalla de Hisense o esta opción de LG que podrá adornar bien tu sala. A los que quieran equipos super premium, Samsung tiene una opción que no sólo se quedará en casa.

Oficina en todos lados

Si la oficina se ha trasladado a casa puedes optar por diversas promociones que harán tu día a día más productivo, estés donde estés. En cuanto a computadoras, hay algunas opciones como esta laptop de Huawei o este paquete de Laptop más tableta de Lenovo .

En caso de que quieras acondicionar tu casa con una unidad de trabajo, hay varias opciones, como esta computadora de escritorio de HP , que bien podría acompañarse de este repetidor de WiFi de Xiaomi que hará la conexión más estable y un disco duro de Seagate .

Si además quieres seguridad en las redes, puedes optar por una VPN de Avast , que tendrá un 35% de descuento.

Publicidad

Para los gamers

Si estás buscando renovar el espacio gamer de tu casa hay varias ofertas a tu alcance, una de ellas es esta unidad de Asus . O esta silla ergonómica que hará que las horas que pases al frente de tu computadora no te causen dolor de espalda. Complementa la experiencia con estos audífonos de HyperX y este mouse .

Para los fanáticos de correr

Aunque por el momento pocos pueden salir a correr, hemos hecho una elección para los usuarios que gustan de correr y llevar un monitoreo de su desempeño, así como música y comodidades para hacer más amena esta actividad.

Por ejemplo encontramos un Fitbit Charge 2 a un precio atractivo, gadget que puede ser efectivo para los que quieren monitorear la velocidad y pulsaciones que tienen durante la carrera. Ahora bien, si quieres combinar un estilo de oficina y después salir a correr, esta oferta de Huawei te podrá parecer atractiva, este wearable de Huawei así como su oferta de audífonos y smartphones estarán disponibles también a través de Facebook en formato de live, en el que anunciarán descuentos relámpago durante estos días. La firma comentó que este medio de ventas ha incrementado su tráfico 500% en las últimas transmisiones.

Si te gusta correr con música puedes optar por un par de ofertas que harán de la carrera algo más divertido. Como estos Panasonic Inalámbricos o estos PowerBeat s.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad