Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Google no volverá a sus oficinas hasta julio de 2021

La empresa matriz de Google, Alphabet, informó que sus empleados se mantendrán trabajando desde casa hasta julio de 2021.
lun 27 julio 2020 10:17 AM
El home office y la educación a distancia impulsaron la venta de artículos de cómputo en Steren.
Las empresas de tecnología han buscado adoptar este modelo de trabajo con el fin de evitar contagios entre sus colaboradores.

Alphabet, la empresa matriz de Google, mantendrá a sus empleados trabajando desde casa al menos hasta julio próximo, de acuerdo con un reporte del Wall Street Journal.

Publicidad

El presidente ejecutivo Sundar Pichai tomó la decisión la semana pasada después de un debate entre un grupo interno de altos ejecutivos que él preside, de acuerdo al reporte del periódico.

Google había dicho anteriormente que comenzaría a reabrir más oficinas en todo el mundo a principios de junio de este año, aunque la mayoría de los empleados probablemente trabajarían en modalidad remota hasta finales de 2020.

La iniciativa se une a los esfuerzos que han hecho las tecnológicas en torno al tema de prevenir casos de COVID-19 entre sus empleados, Facebook y Twitter son otras firmas que han adoptado el modelo de home office sin una fecha clara de retorno.

Google y Facebook postergan regreso a trabajo presencial hasta 2021

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad