Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El CES 2021 será un evento digital debido a la pandemia de COVID-19

El evento más importante de tecnología, realizado en Las Vegas, se llevará a cabo completamente digital.
mar 28 julio 2020 09:33 AM
CES 2021
El CES 2021 será completamente digital.

Ante la pandemia de COVID-19, la Consumer Technology Association (CTA) anunció este martes que la feria de tecnología CES, en Las Vegas, se realizará como un evento digital en 2021.

El anuncio fue realizado por medio de un video por el presidente y CEO de CTA, Gary Shaprio, que aseguró que por la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud, no era posible convocar de forma segura a miles de asistentes al evento en enero del próximo año.

Publicidad

“La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reimaginar CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de manera significativa. Al cambiar a una plataforma totalmente digital para 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias nuevas y existentes”, indicó Shaprio en un mensaje en video.

Según los organizadores, el CES 2021 será una nueva experiencia inmersiva, donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología.

Publicidad

Asimismo, indicó en un comunicado que el objetivo de CTA para CES 2021 es proporcionar una plataforma atractiva para empresas grandes y pequeñas para lanzar productos, crear marcas y formar asociaciones, al tiempo que prioriza la salud y la seguridad.

La feria de tecnología representa la convención más grande de Las Vegas. En la edición 2020 la feria registró un total de 175,000 asistentes y dejó una derrama económica en Nevada estimada en 283 millones de dólares, según datos de la ciudad de Las Vegas.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad