Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump asegura ser “inmune” al COVID-19

En una entrevista con Fox News el mandatario dijo ya no tener COVID-19 y se prepara para reanudar sus actividades de campaña esta semana.
dom 11 octubre 2020 10:49 AM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que ya es "inmune" al COVID-19, un día después de que su médico emitiera una breve carta en la que indicaba que el mandatario ya no corría el riesgo de transmitir el virus.

"Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune", dijo en una entrevista telefónica con la cadena Fox News.

Publicidad

"Tienen un presidente que es inmune (...) Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente", agregó Trump, quien busca obtener un segundo mandato, en referencia al candidato demócrata, Joe Biden.

Más tarde Trump tuiteó acerca de su supuesta inmunidad, misma publicación que fue señalada por Twitter como posiblemente falsa.

Twitter señala de nuevo a Trump por fake news
El tuit del mandatario fue señalado lo que desató más quejas del presidente de EU. (Foto tomado de Twitter)

Publicidad

La cuestión de la inmunidad al COVID-19 aún no está clara del todo. No se sabe con precisión el grado de protección que ofrecen los anticuerpos, ni la duración de cualquier grado de inmunidad.

Durante la entrevista con Fox News, Trump también insinuó que su rival demócrata podría estar enfermo; sin embargo, el sábado Biden presentó los resultados de su más reciente prueba de COVID-19 en la que dio negativo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad