Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump hace su primera aparición pública tras contraer COVID-19

Quitándose el cubrebocas, el presidente de Estados Unidos reaparece en el balcón de la Casa Blanca tras haber salido del hospital al ser diagnosticado con COVID-19.
sáb 10 octubre 2020 01:27 PM
Trump reaparece
El mandatario estadounidense hace su primera aparición pública tras salir del hospital por COVID-19. REUTERS/Tom Brenner

El mandatario estadounidense hizo su primera aparición pública tras regresar a la Casa Blanca después de haber estado tres días en el hospital al contraer COVID-19; sin embargo, su círculo cercano se mantiene silencioso sobre si su estado de salud aún es contagioso del virus.

Publicidad

En su aparición, Trump salió para atender el evento llamado “una protesta pacífica por la Ley y el Orden”. Al evento atendieron solo un par de cientos de personas pese a que, de acuerdo con el diario New York Times, se habían enviado al menos 2,000 invitaciones a dicho evento.

Publicidad

Este acto es visto como un primer paso para reanudar sus actos normales de campaña la próxima semana.

La Casa Blanca no ha revelado los últimos resultados de la prueba de COVID-19 del mandatario y han declinado decir si ya es negativo, a la par, la oficina de campaña de su contrincante demócrata Joe Biden, informó que dio negativo a la prueba de COVID-19.

Durante el evento Trump dijo que aquellos policías que incurran en actos indebidos serán castigados, esto en el tono de un discurso de “Ley y orden” que ha sostenido en los últimos meses; pese a estos actos esta postura de mantenerse firme contra el crimen ha tenido poco impacto en las encuestas nacionales frente a su oponente demócrata, Joe Biden, en las elecciones presidenciales, quien se le ha adelantado por dos dígitos a la fecha.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad