Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanza su paquete ‘todo en uno’ de servicios

Este paquete engloba cuatros servicios de Apple bajo un solo pago, que puede ser individual o familiar y ya está disponible en México.
vie 30 octubre 2020 02:55 PM
Apple One
El servicio incluye los cuatro servicios disponibles en México: Apple Arcade, Apple Music, Apple TV+ e iCloud.

Un todo en uno es la suscripción que los usuarios de Apple están recibiendo en estos días para integrar todos los servicios disponibles de la empresa bajo un solo pago.

Esta suscripción engloba Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud. En el caso de otras regiones también se incluyen Apple News y la recién presentada Apple Fitness+.

Para poder suscribirse tan solo hay que ingresar a la sección de Ajustes, dar clic en donde aparece el nombre del usuario y luego entrar a las suscripciones para que aparezca la pantalla de “Obtén Apple One”, con el cual se tiene un mes de prueba en aquellas apps en las que no exista un registro previo.

Publicidad

Existen dos planes para el caso de México, uno individual por 165 pesos al mes y otro familiar por 229 pesos al mes, para hasta cinco miembros. Ambas incluyen el catálogo de más de 70 millones de canciones de Apple Music, más de 100 juegos en Apple Arcade y los programas originales de Apple TV+ y tienen como diferencia que el primero ofrece 50GB de almacenamiento en la nube de iCloud, y el segundo comparte entre los miembros de la familia hasta 200GB.

En el caso de los planes familiares, Apple explica que cada usuario entra con su propio ID para mantener la privacidad de su contenido con respecto a las otras personas que contraten el plan.

La empresa también explica que para poder utilizarlo es necesario tener un iPhone o iPod Touch con iOS14 o posterior, un iPad con iPadOS 14 o posterior, Apple TV con tvOS 14 en adelante y con computadoras Mac con una versión anterior a macOS BigSur.

Apple lanza el iPhone 12 con red 5G

Publicidad

Además, de ser necesario contar con mayor capacidad de almacenamiento, es posible contratarla de manera adicional a lo que ya se incluye en el paquete.

Esta es una de las iniciativas de Apple por empujar más su vertical de servicios ante los usuarios. Este jueves, la empresa reportó ingresos por 14,549 millones de dólares solamente en servicios , los cuales se verán impactados de manera positiva con estos anuncios.

De igual forma se espera que en las próximas semanas Apple anuncie su plataforma de pagos Apple Pay en México, la cual hasta el momento sabemos que funcionará con American Express, MasterCard y Visa, y que integrará pagos desde el navegador Safari.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad