Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei Mate 40 Pro eficiencia que sorprende (5 aspectos destacados)

Un smartphone futurista, “Leap Further Ahead”, el Huawei Mate 40 Pro te asombrará con su rendimiento gráfico y su procesamiento de imágenes.
lun 07 diciembre 2020 10:57 AM
Huawei 1 lateral.png
El Huawei Mate 40 Pro está integrado por una batería de gran capacidad de 4,400 mAh.

1 Rendimiento y eficiencia energética excepcional

Elige tener en tus manos el primer smartphone en el mundo en contar con un SoC Kirin 9000 5G de 5nm, de los más avanzados, veloces y poderosos en el mercado, asimismo el Huawei Mate 40 Pro da un paso adelante respecto a la conectividad 5G. Despreocúpate de la batería, porque sus 4,400 mAh te ofrecen mayor tiempo de utilidad, añadiendo la función Huawei SuperCharge de 66W y Huawei SuperCharge Inalámbrica de 50W.

Publicidad

2 Calidad cinematográfica en foto y video

Con la Penta Cámara Leica Ultra Vision tus contenidos audiovisuales tendrán una calidad profesional, ya que el Huawei Mate 40 Pro tiene incluido el XD Fusion HDR Video, lo que posibilita capturar todos los detalles aun en zonas brillantes o muy oscuras; igualmente, las imágenes incorporan el estabilizador Steady Shot. Sus cámaras tienen las siguientes características: detección de profundidad 3D, Periscopio Teleobjetivo, Panorámica de Súper Detección y Cine Ultra Wide.

3 Experiencia gamer sorprendente

El nuevo Huawei Mate 40 Pro cumple con las expectativas de cualquier amante de los videojuegos gracias a su mínimo consumo de energía y excelente fluidez. La pantalla tiene una gran sensibilidad, ofrece imágenes nítidas y vibrantes, además de una frecuencia de actualización de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz; facilitando una experiencia intuitiva y visualmente inmersiva.

4 Interactúa con tu smartphone sin tocar la pantalla

Sorpréndete con los gestos en el aire a los que va a responder el Huawei Mate 40 Pro, vas a ser capaz de desbloquear el equipo sin ni siquiera tocarlo. También vas a poder avanzar o retroceder páginas de un libro, tus canciones, fotos o videos. Y, para esos momentos en los que tienes las manos sucias, contesta cualquier llamada con solo un gesto de presión.

Publicidad

5 Protección máxima a tu privacidad

Este dispositivo funciona como una caja fuerte virtual que protege todos los datos personales del usuario. El Huawei Mate 40 Pro soporta 3D Face Unlock y tiene el lector de huellas dactilares en la pantalla, de tal manera que la autenticación biométrica necesaria para realizar pagos móviles o algo tan sencillo como desbloquear tu celular será doble; para que te sientas tranquilo y protegido.

Huawei perfil.png
El tono Mystic Silver del Huawei Mate 40 Pro es elegante y sofisticado.

Después de conocer estas características estamos seguros que vas a querer tener este smartphone en tus manos, si quieres saber más detalles ingresa directamente a la página web de Huawei. ¡Da un salto al futuro y disfruta de un smartphone visionario!

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad